Publicidad

Huawei continúa acelerando y ya nos invita a su presentación en IFA 2015

Huawei continúa acelerando y ya nos invita a su presentación en IFA 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei sigue inmersa en pleno proceso de expansión internacional, y es que este año el fabricante chino se ha tomado muy en serio eso de dar guerra en el mercado de dispositivos móviles a las demás firmas más reconocidas y apreciadas en nuestros mercados.

A Europa siempre le ha costado adoptar nuevas marcas y desterrar estereotipos, pero los fabricantes chinos llevan tiempo dando lecciones de buen hacer a la hora de fabricar smartphones y otros dispositivos, así que vamos a tener que acostumbrarnos a la conquista que planean Huawei y sus compatriotas.

Tras presentar Honor como una submarca independiente dirigida al público más joven, Huawei presentó al Huawei Watch en el MWC 2015 y a la gama Huawei P8 posteriormente, con éxito de crítica sobre todo para el reloj y con unos resultados en 2015 de lo más positivos, pues Huawei ha vendido ya casi 50 millones de smartphones en el primer semestre del año.

Sin embargo, no se acaban aquí las sorpresas, pues la firma china ha levantado más revuelo hoy tras iniciar el envío de invitaciones para la conferencia que realizará en el marco de la feria IFA 2015 en Berlín.

La feria IFA, territorio de phablets

La feria alemana siempre ha sido un lugar acogedor para presentar phablets, y aunque Samsung planee adelantar la llegada del Note 5, parece que Huawei repetirá estrategia y enseñará en Berlín al nuevo Huawei Mate 8.

Los rumores ya se mueven a su alrededor indicando que montará, en un chasis metálico, una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD, chipset HiSilicon Kirin 950 y 3 ó 4 GB de memoria RAM según modelos, que también diferenciarían el almacenamiento interno entre 32 ó 64 GB.

La cámara principal estaría firmada por Sony con un sensor de 20.7 megapíxeles, acompañando a la frontal de 8 MP, y no faltaría un lector de huellas dactilares que presumiblemente iría colocado en la parte trasera del dispositivo.

De momento poco más sabemos, aunque otros medios apuntan a que Huawei aprovechará el IFA para presentar también al Huawei G8 de gama media, e incluso para lanzar al mercado oficialmente el Huawei Watch por el que todavía suspiramos.

En Xataka Android | Huawei Watch está ya muy cerca, y aquí tenéis su paquete de venta en fotografías
Vía | Huawei HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir