Compartir
Publicidad

La Comisión Europea decidirá el 13 de Febrero si aprueba la compra de Motorola por parte de Google

La Comisión Europea decidirá el 13 de Febrero si aprueba la compra de Motorola por parte de Google
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias más importantes del año pasado fue la compra de Motorola Mobility por parte de Google por 12.500 millones de dólares. Google adquiría a Motorola por su gran cartera de patentes para poder defender a Android y poder ayudar al resto de sus socios en esta guerra de patentes, pero aun no lo puede hacer porque legalmente aun no se ha materializado la compra, falta su aprobación por los gobiernos.

La Comisión Europea decidirá el próximo 13 de Febrero si acepta la compra Motorola por parte de Google para que sea efectiva en nuestro territorio. La Comisión solicitó hace más de un mes varios documentos a ambas empresas para ver si puede haber problemas de monopolio y perjudicar a la competencia.

Para su aprobación en EEUU no hay fechas, pero se espera que los reguladores de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. no tarden mucho en dar su respuesta. Google confía en que ambos organismos comprendan que esta adquisición es buena para la competencia y den su aprobación para que la compra se haga efectiva.

Vía | Reuters
En Xataka Móvil | La Comisión Europea está investigando la compra de Motorola por parte de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos