Compartir
Publicidad
Publicidad

La página CyanogenModApps.com no es una página oficial de Cyanogen ni el Market prometido

La página CyanogenModApps.com no es una página oficial de Cyanogen ni el Market prometido
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha estado hablando de la tienda de aplicaciones baneadas que está planeando lanzar el grupo Cyanogen, desde su planificación hasta su posterior confirmación, cosa que a más de uno, tanto usuarios como desarrolladores les alegró el día al poder tener un sitio fiable donde poder obtener legalmente aplicaciones baneadas del Market pero igualmente legales de cara a la ley.

Pero como todo en esta vida, siempre hay alguien avispado que se aprovecha de una noticia para sacar tajada. Es el caso de CyanogenModApps.com, una página que se define con la intención de cubrir las apps de Cyanogen en la App Store, presunatmente la tienda que aún está en preparación. Sin embargo, los que más conocen este grupo y su manera de actuar saben que no sacan oficialmente los productos sin acabar.

La mala calidad estética de la página hizo saltar la alarma de los más curiosos y ha tenido que salir Ricardo Cerqueira, de Cyanogen, a decir en su perfil de Google+ que dicha página no tiene ninguna relación oficial con el grupo y que solamente se trataba de un grupo de admiradores. Horas mas tarde tuvieron que poner una nota aclaratoria especificando que no son el blog oficial.

Vía | Android Community | Talk Android
En Xataka Android | Cyanogen está considerando hacer su propia tienda de aplicaciones | CyanogenMod App Store será una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos