Compartir
Publicidad

Los nuevos sensores fotográficos de Samsung ya están en el horno, y con especificaciones récord

Los nuevos sensores fotográficos de Samsung ya están en el horno, y con especificaciones récord
4 Comentarios
Publicidad

A la venta ya el Samsung Galaxy S7, con el Galaxy Note 6 en el horno y ya pensando en cómo será la próxima generación de sus smartphones más punteros, parece que el gigante coreano sigue creyendo que la cámara diferenciará por encima de otros apartados.

De hecho, algunos rumores parecen adelantar los próximos movimientos de Samsung con respecto a las cámaras fotográficas para smartphones, con el gigante coreano volcado en desarrollar los mejores sensores del mercado.

Para ilustrar, se habla de un sensor enorme que llegaría a las 1/1.7 pulgadas con una apertura récord de f/1.4, datos que lo colocan en competencia directa con smartphones de nicho dirigidos a la fotografía, como el Nokia 808 PureView (1/1.2'') o Lumia 1520 (1/1.5'').

Ha trascendido también que muchos de los miembros del departamento NX, donde se desarrollan las cámaras sin espejo de Samsung, estarían trabajando en el proyecto. ¿El motivo? Pues que Samsung parece haber decidido centrarse más en la industria de los smartphone y abandonar los planes de lanzamiento de nuevas cámaras NX a corto plazo.

Dicen también las fuentes de la noticia que Samsung está trabajando en el software para traer a los teléfonos Galaxy la experiencia fotográfica de una cámara compacta de calidad, pero lo cierto es que no está claro cuándo ni en qué dispositivos se estrenarían estas novedades.

¿Quizás esté Samsung dándole vueltas ya a un todavía hipotético Galaxy S8?

En Xataka Android | Si tu Samsung Galaxy S7 tiene problemas con la pantalla táctil, aquí parece estar la solución
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio