Publicidad

Más fabricantes apuestan por Android TV y Google Cast Audio, conoce cuáles son

Más fabricantes apuestan por Android TV y Google Cast Audio, conoce cuáles son
4 comentarios

Google estrena este 2016 con más refuerzos para conquistar el salón de nuestro hogar con su Android TV para televisores y Google Cast para Audio, ya que acaba de anunciar durante este CES 2016 que nuevos fabricantes lanzarán durante este nuevo año nuevos televisores y equipos de audio compatibles. Google quiere ser líder en el mercado del hogar conectado.

Android TV ya no sólo vendrá en los televisores inteligentes de Sony, Sharp y Philips, ahora este año Hisense, Bang & Olufsen, RCA, TCL/Thomson, Arcelik, Vestel y Linknet lanzarán durante este año sus primeros televisores con Android TV para que sus consumidores disfruten del gran catálogo de aplicaciones y juegos que ofrece esta versión del sistema operativo de Google adaptado a los televisores.

Google Cast para Audio

Google Cast

La familia de altavoces compatibles con Google Cast también crecerá este 2016. Junto a algunos modelos de equipos de audio de LG y Sony ahora hay que sumar B&O Play, Harman Kardon, Onkyo, Philips, Pioneer y Raumfeld que lanzarán equipos compatibles para que podamos enviar música a sus altavoces desde nuestro dispositivo móvil.

Google anuncia que durante este 2016 también llegará el soporte multi-room a todos los altavoces con Google Cast Audio de la misma forma que hace unos meses llegó para su accesorio Chromecast Audio. De esta forma el usuario podrá escuchar su música en todos los altavoces de su casa a la vez.

Vía | Android
En Xataka Android | Chromecast recibe nuevos juegos: Angry Birds, Driver Speedboat Paradise y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios