Compartir
Publicidad

Microsoft también quiere que Huawei pague por cada Android que venda

Microsoft también quiere que Huawei pague por cada Android que venda
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos visto cómo Microsoft ha reclamado un canon a diferentes fabricantes de Android. El motivo: una serie de patentes que utilizan estos smartphones la cual es propiedad del gigante de Redmond. Ya son unas cuantas las empresas que pasan por caja y ahora parece que le toca a Huawei.

Victor Xu, CEO de Huawei Devices ha informado a través de The Guardian que Microsoft les exige un pago por los productos que utilizan Android. De momento no se ha concretado nada y ambas compañías se encuentran negociando, según Xu.

De este modo Microsoft sigue ganando dinero con Android gracias a fabricantes como Samsung, HTC, Viewsonic, Acer y otros tantos. No deja de ser curioso que en Redmond estén ingresando más dinero con Android que con su propio sistema operativo.

Victor Xu también ha subrayado que espera grandes cosas del acuerdo entre Google y Motorola Mobility, que recordemos de momento se encuentra en trámite, y que sirva para proteger los intereses de las compañías que trabajan con Android.

Vía | The Guardian
Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos