Compartir
Publicidad

OnePlus resume su primer año de vida en una divertida infografía

OnePlus resume su primer año de vida en una divertida infografía
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de OnePlus no quieren que decaiga la fiesta, y es que su primer año de vida ha dado para mucho. Quizás por ello el joven fabricante chino, presentado en sociedad en diciembre de 2013, se ha decidido a celebrar su aniversario con una divertida infografía que resume sus idas y venidas en un año 2014 plagado de novedades.

El mercado de la telefonía móvil es hoy en un día un complicado y saturado hábitat donde crecer se hace muy difícil, pero OnePlus no tuvo miedo, y con su filosofía "never settle" -no conformarse nunca- por bandera, ya han conseguido lo más complicado, que era consolidar su proyecto gracias a un terminal, el OnePlus One, que se ha ganado el respeto y un sitio entre los mejores smartphones de 2014.

No ha sido un camino de rosas, sobre todo porque el enorme hype creado alrededor de su One, definido por ellos mismos como un flagship killer con precio asequible, les reportó no sólo notoriedad en los medios, sino también una demanda imposible de cubrir con su capacidad de fabricación.

El OnePlus One ha tenido que venderse a cuentagotas, con un sistema de invitaciones que todavía no se ha levantado por completo, aunque hoy en día sea ya bastante sencillo conseguir un One. Y eso supone usuarios descontentos por las esperas, y ansiedad y frustación al no conseguir nuestro terminal.

Comienzos duros que hacen a la gente de OnePlus mirar el futuro con cierto optimismo, y manteniendo su apuesta por ser diferentes, con una mente joven y las ideas claras, les auguramos un 2015 todavía mejor. Aquí os dejamos su gráfica visión de lo que ha sido para ellos su primer año de vida:

Oneplus Annual Report 02

En Xataka Android | OnePlus abrirá una oficina en Europa a lo largo de este año
Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio