Compartir
Publicidad

Samsung exige la retirada del mercado del iPad e iPhone en Holanda

Samsung exige la retirada del mercado del iPad e iPhone en Holanda
77 Comentarios
Publicidad

La lucha legal entre Apple y Samsung continúa. Las dos compañías siguen haciéndose la vida imposible en los tribunales con las patentes de software. Tras lograr parar la comercialización de algunos productos de Samsung ahora la compañía coreana contraataca en Holanda demandando a Apple.

Samsung ha presentado una demanda en el Tribunal de La Haya, el mismo escenario donde Apple demandó en su día a Samsung, declarando que la compañía de Cupertino ha infringido cuatro patentes y por tanto pide la retirada de los siguientes productos: iPhone 3GS, iPhone 4 y las dos generaciones de iPad.

Las patentes en cuestión hacen alusión a usos elementales en el sistema operativo. Esta demanda, como buena parte de las anteriores, se podía arreglar con un acuerdo económico y que Samsung recibiera una cantidad determinada por cada dispositivo de Apple sin embargo la compañía coreana ha decidido reclamar lo mismo que la compañía de Cupertino en su día: la prohibición de venta en el mercado.

Veremos en qué queda la cosa y si el juez decide retirar o no del mercado holandés los dispositivos de Apple. Aunque no comparto todo este tipo de batallas legales por boicotearse unas a otras entiendo que Samsung tiene que defenderse de algún modo de los ataques que ha recibido por parte de Apple. Que cada uno saque sus conclusiones.

Vía | WebWereld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio