Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Ballmer habla sobre Android: tienes que ser un informático teórico para poder usarlo

Steve Ballmer habla sobre Android: tienes que ser un informático teórico para poder usarlo
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que siento cierta admiración por Steve Ballmer. Más allá de su trabajo en Microsoft de vez en cuando nos deja algunas perlas para la posteridad. Conocidas son ya sus particulares perfomances cada vez que salta al escenario para hablar sobre algún producto de la compañía de Redmond pero como digo, a veces nos deja frases bastante curiosas.

Sin ir más lejos ayer Steve Ballmer durante la Web Summit 2.0 dijo que para usar Android había que ser un informático teórico. ¿En serio, Steve? Me halaga que pienses que los millones de usuarios que usan Android a diario tengan esa capacidad intelectual que está, bajo mi punto de vista, al alcance de muy pocos.

Es cierto que la interfaz de Windows Phone 7 es sencilla y fácil de usar pero de ahí a decir que tienes que ser un experto informático para poder usar Android me parece una burrada. También es cierto que para hacer determinadas cosas con nuestro androide verde hace falta un poco de habilidad pero son tareas que el usuario medio no va a utilizar jamás.

Por otro lado se ve que Steve sufre el mismo problema que su amigo Stephen Ellop. Para Ballmer Android no es un sistema operativo emocionante. Supongo que tampoco lo será el dinero que recibe de todas las compañías que pagan un canon por usar este sistema operativo en sus teléfonos. Eres muy grande Steve Ballmer, sin acritud.

Vía | Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos