Compartir
Publicidad

Tener 500.000 aplicaciones es completamente insignificante, según RIM

Tener 500.000 aplicaciones es completamente insignificante, según RIM
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os comentábamos que Android había superado la barrera de los 300 millones de activaciones, cifra que ahora crece a un ritmo de 850.000 activaciones al día. Números que acompañan a las 450.000 aplicaciones que hay en el Android Market. Impresionante, ¿verdad?

Pues bien, parece que a RIM todo esto le da más igual. Y así lo ha dicho Alec Saunders, el jefe de relaciones de desarrollo en RIM, la empresa a cargo de Blackberry: “41 Megapíxels son completamente insignificantes, como lo son 500.000 aplicaciones“.

Así se ha referido a la cámara del nuevo Nokia 808 PureView, de 41 Megapíxels, y al Market de Android, que se ha triplicado en un año, pasando de las 150.000 aplicaciones del último MWC a las 450.000 de esta edición. Según él, el tamaño no importa tanto en estos días:

“Qué importa tener 500.000 o 700.000 aplicaciones (en referencia a la App Store de Apple) en una plataforma? Pueden haber 30.000 aplicaciones únicas en todo eso. Hay mucha duplicación.”

Según Alec, en el Android Market hay 900 aplicaciones del solitario, mientras que la duplicación en RIM sólo se extiende hasta 2 o 3 aplicaciones similares. Saunders también ha dicho que el Blackberry AppWorld tiene 60.000 aplicaciones actualmente, con lo que quizás quiera decir que tiene una tienda de aplicaciones tan completa como las otras dos.

No es cuestión de hacer sangre con una compañía que no está pasando precisamente por su mejor momento, aunque quizás necesiten mostrarse algo más humildes antes de decir barbaridades como esta.

Si bien es cierto que en el Android Market hay una gran duplicación, quizás ello se debe a que los desarrolladores muestran más interés en este sector del mercado. También es cierto que cada vez hay más aplicaciones y juegos de calidad que no pueden ser obviados.

En Xataka Android | Todos los Android son iguales, según el nuevo CEO de RIM
Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos