Compartir
Publicidad

Tim Cook dice que Apple no tiene ningún problema en portar sus aplicaciones a Android

Tim Cook dice que Apple no tiene ningún problema en portar sus aplicaciones a Android
47 Comentarios
Publicidad

Es por todos conocido la fuerte competencia que hay entre iOS y Android. Apple en su guerra termonuclear iniciada por Steve Jobs no para de poner demandas para intentar frenar a la competencia y destruir a Android, pero parece que la política de la compañía de la manzana ya no es tan agresiva.

Tim Cook, el actual CEO de Apple, ha sorprendido en unas declaraciones realizadas en una entrevista para el D11 de All Things D. Le preguntaron si su plataforma iCloud debería extenderse a otras plataformas, y Tim Cook dijo: "no tenemos ningún problema religioso con portar una aplicación de Apple para Android. Si tiene sentido hacer eso, lo haríamos. Usted podría aplicar eso a todas las áreas de Apple."

Como vemos, Apple no descarta lanzar sus aplicaciones para Android tal como hace actualmente Google y Microsoft o como va a hacer BlackBerry este verano lanzado BBM para Android y iOS. Seguro que muchos usuarios agradecerían tener iMessage, iCloud o hasta el Game Center en sus dispositivos Android. Ahora a esperar a ver si finalmente Apple comienza a lanzar aplicaciones para Android, ya que también es una buena forma para captar clientes.

Vía | Engadget En Xataka Android | Apple carga contra el Samsung Galaxy S4 y Google Now por la violación de cinco patentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio