Publicidad

A Sony se le escapa una promo de su nuevo Xperia Z5, el próximo teléfono de James Bond

A Sony se le escapa una promo de su nuevo Xperia Z5, el próximo teléfono de James Bond
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses se estuvo rumoreando que Sony podría estar pensándose el cambiar su estrategia de sacar un nuevo buque insignia cada seis meses para aumentar el impacto tecnológico de cada nuevo lanzamiento, pero al final estos rumores han quedado en nada, y después de haber presentado hace nada su Xperia Z4 (Z3+ fuera de Japón), ya tenemos el Z5 a la vuelta de la esquina.

Ya a principios de mes os contamos que cada vez había más rumores que apuntaban a la posible presentación de este móvil en septiembre, y hoy estas informaciones empiezan a coger fuerza con la filtración de una imagen promocional en la que anuncian que su próximo dispositivo será el nuevo móvil oficial de la nueva película de James Bond.

Xperia Z5, el móvil de 007

Es curioso que precisamente sea con la nueva película de James Bond con la que Sony empiece a promocionar su móvil, sobre todo teniendo en cuenta que en mayo se habló de cómo los responsables de las nuevas aventuras de 007 habían rechazado utilizar el Z4. ¿Sería porque ya sabían que para se estrene en noviembre ya habría otro Xperia mejor?

Vale, es verdad que en el cartel filtrado por Digi-wo no podemos ver cual es el modelo exacto, pero acabando en 5 no creo que haya muchas más posibilidades a parte de las del próximo nuevo buque insignia de Sony. Bueno, a no ser que veamos al bueno de Bond hacerse selfies como un loco con el también rumoreado Xperia C5 Ultra.

En cuanto al Xperia Z5, los anteriores rumores apuntaban a un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, escáner de huellas dactilares, cámara de 21 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS con HDR y capaz de grabar en 4K, y una potente batería de 4.500 mAh. Habrá que esperar a alguna nueva remesa de rumores para ir confirmando estas especificaciones, porque por lo menos la batería me parece bastante difícil que acabe teniendo tanta capacidad.

Vía | Digi-wo
En Xataka Android | Rumores domingueros: El Xperia Z5 llegaría en septiembre con especificaciones de infarto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios