Publicidad

Adiós a los Pixel tamaño XL en 2020: una filtración muy creíble muestra sólo los Pixel 4a y Pixel 5

Adiós a los Pixel tamaño XL en 2020: una filtración muy creíble muestra sólo los Pixel 4a y Pixel 5
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Google Pixel 4a llevan sonando ya demasiados meses. "Demasiados" quizá quede mejor entrecomillado pues el problema no es que estemos cansados de ellos, sino que a estas alturas ya deberían haberse presentado. Al menos partiendo del calendario de los Pixel 3a y 3a XL del pasado año, que fueron lo primeros modelos "a" del fabricante norteamericano. Pero el evento se aplazó y su llegada cada vez parece más lejana.

Lo último que nos llega es, sin embargo, que uno de los modelos puede haberse caído por el camino, y junto a él otro de los futuros lanzamientos de primera línea de la compañía. El código de la app de Google ha desvelado que el Pixel 4a XL no parece existir, y que ocurre lo mismo con el Pixel 5 XL que deberíamos ver llegar en octubre. Adiós a los Pixel XL. No lo decimos nosotros, lo dice la app de Google.

Pixel 4a y Pixel 5, sin apellidos XL

Pixel 5 El Pixel 5 según la última filtración

Según parece, el código de la app de Google se ha encargado de desvelar qué es lo que está por venir al catálogo del fabricante. De nuevo, un listado de nombres que deja al descubierto algo más que intenciones de un Google que parece que, al menos en lo que respecta a 2020, ha tirado la toalla con los modelos XL de su línea Pixel.

Del Pixel 4a XL llevaba tiempo sin hablarse y ya había voces que hablaban de que el modelo se había cancelado antes de continuar con el proceso de diseño, selección de componentes y fabricante. El listado filtrado parece que demuestra esta teoría y, aunque no se podrá confirmar hasta el mismo lanzamiento, todo apunta a que en este 2020 sólo tendremos un Google Pixel 4a 5G que, si todo sigue como estaba filtrado, llegará con el Snapdragon 765 como procesador principal.

Sólo el Pixel 4a en la línea media y el Pixel 5 en la alta, nada de modelos XL

En cuanto a los lanzamientos de futuras líneas líder del catálogo, la app de Google vuelve a indicarnos que para este 2020 habrá un único lanzamiento. Ni una mención al Pixel 5 XL que habría sido eliminado de la ecuación, dejando vía libre a la llegada de un único Google Pixel 5. Suponemos que como mínimo con el Snapdragon 865, aunque al estar el Snapdragon 865+ disponible podríamos tener aumento de potencia en camino. Eso sí, hay filtraciones que hablan del mismo Snapdragon 765.

Sea como fuere, la información filtrada nos cuenta que el 2020 no ha sido un buen año para los teléfonos XL de la compañía. Veremos si ha habido modificaciones en el diseño del Pixel 5 para "heredar" en cierta medida características de ambos, o si simplemente un modelo ha desaparecido para dejar llegar al otro en solitario. Lo sabremos en octubre, en lo que al Pixel 5 respecta.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios