Compartir
Publicidad

Al Galaxy S8 le sale un clon y se pondrá a la venta antes que el original

Al Galaxy S8 le sale un clon y se pondrá a la venta antes que el original
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 está casi en boca de todos, no queda casi nada desconocido de este esperado terminal, excepto la confirmación de su precio y algunas de sus funciones. Sin duda, el día de su presentación, el 29 de marzo, de poco más se va a hablar que no tenga que ver con el buque insignia coreano.

En esta ocasión no vamos a hablar del Galaxy S8, bueno sí, pero no del verdadero. Y es que, como suele suceder con algunos de los 'flagships' más populares, en China están ojo avizor para hacernos picar con un clon del terminal. Esta vez el dato curioso es que es la imitación la que sale antes que el original.

Galaxy S8 Clon 1

Este clon del Galaxy S8 no es una perfecta imitación, pues hay, al menos, un par de cosas que puede delatar a este terminal. De primeras tenemos la situación del sensor de huellas dactilares, que está en el lado opuesto de la cámara en el que ya se ha visto en fotos y algún vídeo, sin mencionar que el sensor de la cámara es algo más grande.

También se echa de menos el cuarto botón que estaría dedicado al asistente de Samsung, Bixby, que presumiblemente estará en el Galaxy S8. Por lo demás, resulta bastante similar al teléfono coreano en cuanto a apariencia, pero con unas especificaciones que, aunque se desconocen, serán claramente inferiores y casi podríamos apostar a que la optimización del software será bastante peor.

Como sucede siempre en los clones de los grandes teléfonos, éste terminal será mucho más barato que el Galaxy S8 original, aunque, al igual que el teléfono coreano, se desconoce qué cifra figurará en su etiqueta. ¿Eres lo bastante aventurero como para comprarte un clon del Galaxy S8?

Vía | Sammobile
En Xataka Android | El Samsung Galaxy S8 se deja ver desde todos los ángulos en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio