Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch Hero, toda la información del nuevo Android de Alcatel

Alcatel One Touch Hero, toda la información del nuevo Android de Alcatel
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dado el comienzo no oficial de la IFA 2013, los fabricantes se agolpan para sacar a relucir sus novedades antes de que se amontonen las novedades que a buen seguro tendremos estos días. Alcatel desvela hoy su One Touch Hero, siguiendo la estela de su One Touch Scribe HD de principios de año.

Se trata de un dispositivo formato phablet, ese segmento ahora suficientemente diferenciado, con soporte a Stylus en su pantalla de 6 pulgadas en 1080p y una línea de accesorios muy completos que van desde la carga inalámbrica hasta una funda con pantalla de tinta electrónica.

Alcatel One Touch Hero, características técnicas

El One Touch Hero viene en un diseño que, al menos en las imágenes de prensa, luce en unas líneas muy elegantes y de bordes muy ajustados a una pantalla de 6 pulgadas en resolución Full HD (1.920 x 1.080) en tecnología LCD, y unas especificaciones bastante interesantes.

Alcatel One Touch Hero

En su interior vemos un procesador de cuatro núcleos no especificado a una frecuencia de 1.5 GHz, 2 generosos GB de RAM, y ediciones en 8 y 16 GB de capacidad de memoria interna, ambos con posibilidad de ampliación por microSD.

Le acompaña también otro elemento que hemos visto este año mucho en la gama alta en el apartado fotográfico: un sensor de 13 megapíxels. No se han dado muchos más detalles de este teléfono por el momento.

Accesorios por doquier

Alcatel One Touch

Como decía, el One Touch Hero llega con una línea de accesorios bastante nutrida. Empezando por la pantalla de tinta electrónica - conocida también como E Ink, en inglés -, podemos pasar por la carga inalámbrica, un dock-picoproyector, o incluso un accesorio al estilo del HTC mini: un teléfono de pequeñas dimensiones para no andar sacando el teléfono el bolsillo.

Alcatel One Touch picoproyector

Disponibilidad y precio

Alcatel One Touch Hero

Todavía no se dispone de una cifra en la que dejar este teléfono cuando hablamos de precio, aunque Alcatel lo encaja en uno correspondiente a la gama alta, por lo que no será un dispositivo barato. Se espera su disponibilidad para el mes de octubre de 2013.

En Xataka Android | One Touch Idol, Idol Ultra y Scribe HD toda la información de los nuevos Android de Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio