Compartir
Publicidad

Alcatel OneTouch GO Play y GO Watch, su nueva familia de dispositivos resistentes al agua

Alcatel OneTouch GO Play y GO Watch, su nueva familia de dispositivos resistentes al agua
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel OneTouch está presentando una buena renovación de su portfolio de dispositivos Android. Junto a su curiosa tablet de 17 pulgadas los personalizables y potentes POP STAR y POP UP también se les une la nueva familia Go.

La nueva familia Go presume en ofrecer dispositivos preparados para la acción, resistentes al agua y al polvo, y de momento es estrenada con dos dispositivos, con un smartphone de gama baja-media con 5 pulgadas y por un reloj inteligente.

GO PLAY

Alcatel OneTouch GO PLAY se presenta como el rival del nuevo Moto G, ya que presenta especificaciones técnicas superiores. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (1280x720), procesador Snapdragon 410, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

Sus cámaras son de 8 megapíxeles con flash LED y estabilizador de vídeo para la trasera y de 5 megapíxeles para la frontal. Cuenta con conectividad LTE, usa nanoSIM, WiFi N, Bluetooth 4.1, GPS y Radio FM. Su batería es de 2500mAh y sus dimensiones 143,3 x 73,3 x 9,2mm. Su resistencia al agua y polvo es IP67. Todo gestionado con Android Lollipop.

Está disponible a la venta en ocho colores. Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento ni precio .

GO Watch

Go Watch

Alcatel OneTouch GO Watch se presenta como el perfecto compañero del GO Play. Se trata de un smartwatch compatible con Android y iPhone con diseño similar el Casio G-Shock. Resistente al agua y polvo IP67 tenemos un reloj para ver notificaciones básicas, el tiempo, contar nuestros pasos y medir nuestro pulso. Sus sensores son acelerómetro, giroscopio, altímetro, brújula y sensor cardíaco. Cuenta con vibración.

Tampoco se sabe el precio y fecha de lanzamiento del Go Watch. Tan solo que también estará en una amplia gama de colores personalizables en correas y carátulas frontales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio