Compartir
Publicidad

Android One llega a España de la mano de bq, sigue con nosotros el evento en directo

Android One llega a España de la mano de bq, sigue con nosotros el evento en directo
6 Comentarios
Publicidad

A principios de este mes veíamos cómo salía un rumor muy interesante: bq será la marca elegida por Google para traer su programa Android One a España. Este proyecto, que cumplió ayer un año, ha pasado por varios países y ahora esta es su siguiente parada. Mañana, bq y Google España tienen algo que presentarnos y podrás seguirlo en directo desde Xataka Android.

Aunque bq no ha especificado que el anuncio tiene que ver con Android One, teniendo en cuenta que hay rumores previos, filtraciones y Google España estará en el evento, todo apunta a la misma dirección. Desde las 11.00 de la mañana (hora España) podrás seguir el evento con nosotros en nuestra página de directos y la cuenta en Twitter de Xataka Android.

El lanzamiento de Android One en España es muy importante. Originalmente, este programa fue diseñado para, según Google, traer smartphones a los próximos 5.000 millones de personas. Es decir, países donde la renta per cápita oscilaban los 250 dólares mensuales. Naciones en crecimiento donde no todo el mundo se puede costear un smartphone de grandes prestaciones.

Este fue el mensaje original de Google y que llegue a un país como España resulta chocante. Mañana descubriremos cómo será este teléfono, os enseñaremos de cerca cómo es la versión de software que lleva y todo lo que debes saber sobre este smartphone Android One fabricado por bq.

La cobertura, como os decíamos, será la misma que en otros eventos: os iremos contando todo in situ desde nuestra página de directos y os resumiremos lo más importante por Twitter. Recuerda: jueves 17, 11:00 de la mañana en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio