Compartir
Publicidad

Android One llegaría a España muy pronto con bq

Android One llegaría a España muy pronto con bq
17 Comentarios
Publicidad

La plataforma de móviles Android One parece que dará un giro de 180 grados y ya no se centrará en lanzar de dispositivos de gama de entrada y gama media solamente en países emergentes. Según fuentes fiables Google y la compañía española bq anunciarán muy pronto el primer Android One para España.

En concreto sería el próximo 17 de septiembre. Alberto Méndez, director general de bq; y Javier Rodríguez Zapatero, managing director de Google España y Portugal, presentarían oficialmente este Android One para el mercado español. Actualmente bq ni confirma ni desmiente esta información.

De confirmarse esta noticia, España sería el primer país no emergente en recibir un Android, y el primero de la Unión Europa si no cambian los acontecimientos. En el continente europeo Android One se estrenó en Turquía con un móvil de gama media. Se desconoce que Android One llegaría a España, seguramente se trate de algún gama media, quizás al estilo bq Aquaris M5.

Los móviles Android One destacan en su relación calidad-precio y en su soporte directo en actualizaciones de Google. Están un escalón por debajo de los Nexus. Cuando Google lanza una nueva versión de Android primero llega a los Nexus y pocas semanas después a los Android One.

Vía | Sabemos
En Xataka Android | Google no va a abandonar el proyecto Android One a pesar de su relativo éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio