Publicidad

Aparece la primera fotografía sin funda del teléfono de Amazon

Aparece la primera fotografía sin funda del teléfono de Amazon
15 comentarios

Publicidad

Sin bordes y sin ningún impedimento para ver su diseño, así ha aparecido el supuesto terminal de Amazon gracias a una filtración. Ya le vimos en otra ocasión ocultado tras una funda que guardaba el misterio sobre sus formas y acabados. Aunque se trate de una filtración y nada es oficial hasta que Amazon se pronuncie, se puede decir que es bastante fiable por parte de la fuente que aporta la fotografía.

Entrando en el diseño, parece una apuesta poco agresiva optando por unas esquinas redondeadas y un borde fabricado de otro material. Sencillo y elegante, recuerda ligeramente al Nexus 4 en la parte trasera y en el borde inferior posee las salidas del altavoz con diseño bastante familiar. Teniendo en cuenta que son smartphones y obviamente se tienen que parecer unos a otros, en mi opinión Amazon habría acertado si se tratase del producto final para sacar al mercado.

Amazon y Android

Su gran innovación estará en la inclusión de una interfaz en 3D que funcionará gracias a las seis cámaras que integra el terminal, las dos convencionales que solemos ver en casi todos los teléfonos y cuatro más, ubicadas en las cuatro esquinas de la parte frontal del dispositivo. Su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p está confirmada y vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos sin especificar acompañado de 2 GB de RAM.

Con una versión de Android modificada similar a sus tablets, es posible que Amazon incluya un servicio denominado Prime Data que consistirá en un paquete mensual de audios y vídeos a consumir gratuitamente que se renovará mensualmente. Los rumores apuntan que la presentación será al inicio del verano existiendo la posibilidad de que salga al mercado en el mes de septiembre.

Vía | BGR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir