Compartir
Publicidad

Aparece un accesorio modular que mostraría una pantalla trasera en el Moto Z

Aparece un accesorio modular que mostraría una pantalla trasera en el Moto Z
6 Comentarios
Publicidad

No han pasado ni 24 horas desde la presentación del Moto Z y su hermano cuando aparece una misteriosa foto de un módulo experimental para el nuevo gama alta de Lenovo que mostraría una pantalla secundaria circular en la parte trasera del terminal. No se sabe si saldrá o, en caso de hacerlo, cuándo.

Esto, buceando mucho por la web oficial de Motorola, se puede ver en el apartado dedicado a los desarrolladores bajo el nombre de Display Personality Card. Esto parece ir de la mano con el concurso que han montado por el que el que haga el Moto Mod más original (que se pueda usar) se lleva un millón de dólares de premio.

En la web de Motorola dedicada a los desarrolladores se vende un kit para desarrolladores en el que se incluyen un total de 4 "Personality Cards" diferentes (audio, batería, pantalla y sensor de temperatura), una placa perforada y una placa que hace de adaptador para que puedas usar una Raspberry Pi. Obviamente, el desarrollador debe tener un Moto Z para experimentar con los módulos.

En la foto que mostramos más abajo se ve cómo quedaría este módulo experimental, de apariencia un tanto gruesa en su desarrollo, en un terminal. Su función sería hacer que apareciera lo mismo que en la pantalla principal o hacer de pantalla secundaria para mostrar un contenido diferente gracias al uso de alguna app para tal propósito.

Moto Mod Pantalla Circular

Vía | Phandroid
En Xataka Android | 'Moto by Lenovo' por fin está aquí, y los Moto Z serán los primeros espada de la nueva Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio