Publicidad

Aparecen los primeros supuestos renders del nuevo LG G4s con pantalla de 5,2 pulgadas

Aparecen los primeros supuestos renders del nuevo LG G4s con pantalla de 5,2 pulgadas
3 comentarios

El nombre del LG G4s llevamos escuchándolo desde que a finales del pasado mes de enero se filtrase en GFXBench un supuesto nuevo dispositivo de LG que se dijo que sería este, pero finalmente no fue así y se quedó en nada. Desde entonces prácticamente no hemos vuelto a saber nada sobre este supuesto nuevo teléfono de los coreanos, pero parece que hoy toca volver a hablar de él.

Y es que hace unas horas el casi desconocido blog ruso Hi-tech.mail ha publicado los que supuestamente son los renders oficiales del LG G4s, un dispositivo con el que, según este medio, los coreanos se olvidarán de las 5,5 pulgadas en favor de unas más manejables 5,2, pero que también tendría unas peores especificaciones.

Así podría ser el LG G4s

Captura De Pantalla 80

De esta manera y siempre según el medio ruso, esta reinterpretación del G4 original vendría con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con tecnología In-Cell, un procesador octa core a 1,5 GHz cuyo modelo no ha sido desvelado y una cámara principal de sólo 8 megapíxeles y con autofocus laser. Además, este móvil también apostaría por la pantalla curva de su hermano mayor.

A estas alturas ya tenemos tatuado a fuego en nuestra mente que los rumores son siempre rumores y no tenemos que fiarnos de ellos, sobre todo cuando la fuente es tan desconocida. En cualquier caso, parece que no nos queda demasiado para saber si el LG G4s se convierte finalmente en una realidad, porque la web rusa asegura que será desvelado durante la segunda quincena de este mes, y que su precio será inferior al del actual buque insignia de los coreanos.

Vía | Hi-tech.mail
En Xataka Android | LG G4 destripado por iFixit con un notable alto en reparabilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio