Publicidad

Así es el Huawei Mate X: se filtra el primer móvil plegable con conectividad 5G

Así es el Huawei Mate X: se filtra el primer móvil plegable con conectividad 5G
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fabricantes ya están montando sus stands en la Fira de Barcelona para presentar durante el MWC 2019 sus nuevos dispositivos al mundo, y como es habitual, durante el montaje se van descubriendo próximos lanzamientos.

En el recinto ferial ya luce el cartel promocional del primer móvil plegable de Huawei, mostrando por primera su nombre comercial, aspecto y algunas de sus características.

Huawei Mate X

Huawei Mate X

El Huawei Mate X es el primer móvil plegable del fabricante asiático y el primer móvil plegable con 5G según su cartel promocional. Como vemos en la imagen, Huawei ha apostado por un dispositivo plegable con una única pantalla a diferencia de Samsung con su Galaxy Fold.

Este dispositivo se plegará hacia atrás como si fuera un libro al revés, pero no de forma simétrica. En la parte trasera del dispositivo, sobresale un lateral con la triple´cámara, botones de volumen y lo que parece ser un lector de huellas. Con este diseño, una vez plegado el dispositivo, siempre estará visible la pantalla por la parte delantera y para la parte trasera.

Huawei presentará oficialmente el nuevo Mate X el próximo domingo 24 de febrero a las 14.00 horas. En esa hora conoceremos todos los detalles de su primer móvil plegable.

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir