Compartir
Publicidad

Así es el Motorola One, llamado a plantar cara a los Mi A de Xiaomi

Así es el Motorola One, llamado a plantar cara a los Mi A de Xiaomi
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya van un par de meses que venimos oyendo ecos de un Motorola con Android One, el Motorola One Power, que no es un único terminal sino el integrante de una nueva familia de teléfonos con software directo de la mano de Google.

Repitiendo la fórmula que parece estar funcionando a Xiaomi con su Mi A1 y Mi A2, o bien reencontrando el camino que comenzaron a andar cuando arrancaran sus teléfonos de gama media, los Moto G. Así se presenta el rumoreado Motorola One.

Una gama media más allá de los Moto G

Si bien las imágenes ya llevan un tiempo circulando por la red, ahora aparecen huellas de este teléfono que apuntan a sus posibles especificaciones asentadas de gama media actual: Snapdragon 625 y 4 GB de RAM. Es posible, eso sí, que haya versiones con distintas cantidades de memoria.

Algo menos ambicioso que el Xiaomi Mi A2 (que calza un Snapdragon 660, sensiblemente superior aunque en el mismo rango), aunque quizá le ayude a bajar su precio hasta el tramo de precios del Mi A1 o Mi A2 lite.

Vemos un diseño muy similar al presentado hoy Motorola P30, con 'notch', pantalla de formato alargado y configuración de doble cámara. Pero más similar todavía al nuevo P30 es el Motorola One Power, que compartirá más elementos de diseño y el mismo procesador algo superior, el Snapdragon 636. Además de, claro está, una batería todavía mayor.

Todavía hay tiempo para que Motorola anuncie una presentación de cara a la feria de tecnología de consumo que da comienzo el último día de este mes, la archifamosa IFA de Berlín. ¿Los veremos allí?

Vía | GSMArena > Geekbench
En Xataka Android | Motorola One Power: vuelve a filtrarse las especificaciones técnicas del nuevo Android One de Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio