Así será el Samsung Galaxy A53 5G según su última filtración masiva

Así será el Samsung Galaxy A53 5G según su última filtración masiva
4 comentarios

Aunque el catálogo de smartphones de Samsung es bastante extenso, algunos modelos son más populares que los demás y, salvo pequeños cambios, lo son prácticamente cada temporada. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A5X, pudiendo cambiarse esa X por la generación que esté a la venta en cada momento. Ahora mismo hablamos del Samsung Galaxy A52s pero pronto hablaremos del Samsung Galaxy A53 5G.

El teléfono está ultimando ya los preparativos para su presentación y aunque hemos tenido alguna filtración previa, lo cierto es que su paso por la TENAA ha servido para que ya no queden prácticamente dudas sobre qué ofrecerá cuando se ponga a la venta. La entidad certificadora asiática lo ha desvelado casi todo sobre el futuro Samsung Galaxy A53 5G.

Así es el Galaxy A53 filtrado

Cuenta la filtración masiva surgida de la TENAA que el futuro Samsung Galaxy A53 5G llegará al mercado con una pantalla TFT LCD de 6,46 pulgadas de diagonal y que tendrá un ratio 20:9. Si a esto le sumamos que la filtración habla de su resolución FullHD+, puede traducirse en que tendremos un panel de 2.400 x 1.080 píxeles. Además, la pantalla estará perforada para albergar los 32 megapíxeles que tendremos para selfies en su cámara frontal.

El procesador elegido es un modelo de ocho núcleos que corre a 2,4GHz, y que aunque no ha sido desvelado el modelo exacto las filtraciones previas apuntan hacia un Exynos 1200 fabricado en casa, en las líneas de producción de Samsung. La TENAA habla de 8GB de RAM como versión única, y de 128GB y 256GB de almacenamiento interno a elegir. La batería, por cierto, se moverá en torno a los 4.800 mAh y tendrá carga rápida de 25W, aunque Samsung sólo incluirá un cargador de 15W en la caja.

Hablando de cámaras traseras, este Samsung Galaxy A53 5G portará una cámara principal de 64 megapíxeles, otra cámara súper gran angular de 12 megapíxeles y otras dos cámaras de 5 megapíxeles cuya funcionalidad no ha sido descrita. Macro y lectura de profundidad, probablemente, pero está en duda. El móvil pisará las tiendas con Android 12 oculto tras One UI 4, ya veremos en qué versión.

Por último tenemos las medidas, con 159,1 x 74,4 x 8,1 milímetros y 190 gramos de peso, y sabemos que el lector de huellas del modelo se esconderá tras la pantalla. Este teléfono debe ofrecer 5G, como indica su apellido, además de WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y puerto USB tipo C. Se espera también NFC para pagos móviles y el puerto para auriculares. El modelo debe presentarse dentro de poco tiempo aunque por ahora no hay fecha concreta.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio