Compartir
Publicidad

Así sería el diseño de la interfaz y los iconos del Galaxy S8

Así sería el diseño de la interfaz y los iconos del Galaxy S8
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás hemos sabido que Samsung no integró el sensor de huellas en la pantalla del Galaxy S8 por falta de tiempo, hemos visto al inminente buque insignia comparado con otros teléfonos de la compañía o un vídeo en el que se le puede descubrir desde todos los ángulos.

Unos días repletos de noticias del Galaxy S8 que está copando todos los espacios existentes para que tengamos cada vez más ganas por saber de su existencia y la posible opción de compra. Es el momento para conocer lo que es el launcher y los iconos de las apps del gama alta que Samsung presentará a final de mes.

Iconos que buscan reflejar minimalismo

La posibilidad de poder conocer el launcher y los iconos de las apps se debe a que se encontraron los pantallazos dentro de la APK de la última versión de Smart Switch de Samsung. No son de la mayor calidad, pero sí que nos permiten hacernos una mejor idea de lo que será la interfaz del inminente buque insignia coreano.

Iconos

Unos iconos de apps que reflejan tanto el minimalismo de los iconos como el color que todavía sigue siendo una de las denominaciones de origen de la capa personalizada TouchWiz. Una que visualmente toma otro cariz más claro y más a la par de lo que impregna Android Nougat al sistema operativo.

Nos queda por ver las pequeñas modificaciones que ha podido sufrir la barra de notificaciones, uno de los espacios en los que más se puede notar la personalización de TouchWiz en los teléfonos Galaxy, así que nos citamos para otro momento para conocer en su totalidad a la capa personalizada de Samsung.

Tres colores a elegir

En la noticia ayer mismo del sensor de huellas, que no estará integrado en pantalla por falta de tiempo, se incluyó una imagen con lo que serían los distintos colores del Galaxy S8, aunque si confiamos más en la publicidad que ha lanzado en Corea recientemente, tendríamos que quedarnos finalmente en tres colores.

Teaser

Estos tres colores son el negro, plata y violeta, aunque tendremos que realizar un cóctel en nuestra memoria visual para no dejar escapar la variedad de tonos vista ayer mismo en esa filtración dada.

De momento seguimos con la meta final del 29 de marzo en la que se presentará al Galaxy S8 y Galaxy S8+ en Nueva York, mientras quedan otras cuantas etapas en la forma de nuevas filtraciones de un teléfono del que sabemos casi todo o todo.

Fuente | SamMobile
En Xataka Android | Nuevas pistas sobre los colores y precios de los Samsung Galaxy S8 y S8+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos