Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas pistas sobre los colores y precios de los Samsung Galaxy S8 y S8+

Nuevas pistas sobre los colores y precios de los Samsung Galaxy S8 y S8+
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress nos ha dejado bastantes novedades en el terreno de la telefonía, pero todavía queda una muy esperada por conocer. Nos referimos, por supuesto, al los Samsung Galaxy S8, el dúo de smartphones con el que Samsung quiere hacernos olvidar una etapa bastante delicada marcada por el escándalo del Note 7.

La compañía ya ha confirmado que la presentación de los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se producirá el próximo 29 de marzo, aunque lógicamente todavía no conocemos detalles oficiales acerca del precio o los colores en los que se pondrá a la venta, pero para eso están las filtraciones. Las últimas pistas sobre los Galaxy S8 apuntan a precios más elevados y una nueva variante en color violeta.

Tres colores, dos precios

No es la primera vez que escuchamos que los Galaxy S8 y S8+ subirán el listón en cuanto a precios y los últimos datos siguen apuntando en esa dirección, por lo que si tienes pensado hacerte con uno de los dos modelos, lo más probable es que te toque pagar más que el año pasado con los S7 y S7 edge.

La información llega de la mano de Roland Quandt, editor en Winfuture y habitual en esto de las filtraciones. Según ha publicado en su cuenta de Twitter, el Samsung Galaxy S8 normal costará 799 euros y el Samsung Galaxy S8+ subirá a 899 euros. Eso sí, Quandt advierte que ha obtenido la información a través de un distribuidor europeo y que los precios podrían variar dependiendo del país.

Además de los precios, también hay nuevos detalles acerca de los colores que se pondrán a la venta y la sorpresa es el modelo en tono violeta. Durante 2016 Samsung apostó por el azul coral como la tonalidad más destacada en sus tope de gama, incluyendo los Galaxy S7 y el fallido Note 7, pero si se confirma esta información, Samsung podría estar pensando en apostar por un nuevo tono.

Junto a esta versión morada llegarían un modelo en tono negro y otro en plata, aunque no se descarta que Samsung lance más tonalidades en distintas regiones. Como decíamos, el próximo 29 de marzo se producirá la presentación oficial y saldremos de dudas.

En Xataka Android | Al Galaxy S8 le sale un clon y se pondrá a la venta antes que el original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos