Compartir
Publicidad
Publicidad

El tamaño del Galaxy S8 comparado con otros dispositivos Samsung en nuevos renders

El tamaño del Galaxy S8 comparado con otros dispositivos Samsung en nuevos renders
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en el mes que será presentado uno de los terminales más esperados de la compañía coreana de los últimos años, el Galaxy S8. Llegará acompañado por una variante que aumentará el tamaño de la pantalla para colocarse incluso por encima del Galaxy Note 7; aquel malogrado phablet de la compañía coreana.

Hemos visto renders, imágenes de prensa y todas esas filtraciones del nuevo buque insignia de Samsung, aunque hoy es el momento para una curiosa comparativa que aclara las diferencias en las dimensiones de la pantalla del Galaxy S8. Unos renders que ponen al Galaxy S8 y S8+ ante el Galaxy Note 7, Galaxy S6 y Galaxy S7.

Más grande que el S7, pero más pequeño que el Note 7

@OnLeaks ha publicado una serie de comparativas visuales en las que podemos encontrar las diferencias más evidentes en el tamaño de los Galaxy S8, el Galaxy S6, el Galaxy S7 y el malogrado Note 7.

Comparativa

El Galaxy S8+ es el que tiene la mayor longitud con 159 milímetros, para distanciarse del Note 7 con sus 153,5. En cambio, el Galaxy S8 toma también sus diferencias con el anterior Galaxy S7 y el Galaxy S6, ya que estos dos les distancia nada más que 1 milímetro, para tener 6,5 y 7,5 respectivamente de diferencia con el inminente buque insignia.

Lo curioso del Galaxy S8 es que ha reducido la anchura con 68 milímetros, mientras que las dos anteriores ediciones se quedaron en 69,6 y 70,5 milímetros para el Galaxy S7 y S6.

De todas maneras, los Galaxy S8 contarán con una gran diferencia en el ratio de pantalla a cuerpo al tener unos biseles bien finos en la parte superior e inferior, y que les otorgará esa sensación visual de estar ante unos terminales que podrían formar parte de alguna película de ciencia ficción.

Hay muchas ganas por tener estos dos nuevos móviles en nuestras manos para conocer las sensaciones que nos otorgarán en vivo y directo. Al menos, esperemos que recojan ese efecto espectacular que produjo el Xiaomi Mi MIX.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S8+: comparamos las especificaciones provisionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos