Más tamaño, más batería y cámara extra: el Pixel 7 Pro también se ha filtrado casi al completo

Más tamaño, más batería y cámara extra: el Pixel 7 Pro también se ha filtrado casi al completo
1 comentario

Días de filtraciones en la factoría de Google pues ayer mismo asistíamos a la aparición, de la mano de un conocido filtrador, de la lista casi completa de especificaciones del futuro Google Pixel 7 y hoy le ha tocado a su hermano mayor. El Google Pixel 7 Pro también se ha filtrado y, de nuevo, con casi todo lo importante sobre la mesa. Toda vez que Google ya nos enseñó el diseño en su día, naturalmente.

Como era de esperar, el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro se parecerán bastante entre sí a nivel interno, con diferencias en la RAM y la batería por diferir de tamaño, y también a nivel externo por contar el modelo superior con una cámara extra. Pero debemos esperar una potencia similar en ambos casos pues el Google Tensor G2 volverá a hacer su aparición.

Así sería el Google Pixel 7 Pro según sus filtraciones

De nuevo, la filtración llega de la mano de Yogesh Bar que lanza en Twitter un listado de especificaciones para el Google Pixel 7 Pro que vuelven a coincidir mayoritariamente con filtraciones previas. Como por ejemplo, hablando de que el modelo en cuestión tendrá a bordo la segunda generación de procesadores de la casa. El Google Tensor G2 llegará también a bordo del Pro y estará de nuevo acompañado por el chip de seguridad Titan.

En memorias, 12GB de RAM para ambos modelos y los mismos almacenamientos que en el Pixel 7: 128GB y 256GB. Este Google Pixel 7 Pro tendría una pantalla de mayor tamaño pero también OLED. En este caso, de 6,3 pulgadas pasaríamos a 6,7 pulgadas y la frecuencia de refresco también saltaría de 90 a 120Hz con un panel LTPO. Y claro está, a mayor teléfono mayor batería. 5.000 mAh para el Pixel 7 Pro, también con carga rápida de 30W y con carga inalámbrica.

Android 13 correría por las venas de un Google Pixel 7 Pro con un equipo de cámaras trasero triple. Repetiría el sensor principal de 50 megapíxeles y la cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, pero tendríamos también una cámara con lente telescópica de 48 megapíxeles. El zoom. El telefoto. Y para la frontal, los mismos 11 megapíxeles que para su hermano pequeño.

De nuevo, la presentación oficial del teléfono está prevista para el próximo 6 de octubre y los modelos deberían ponerse a la venta el próximo 19 de octubre. Ya veremos si España se encuentra entre los países elegidos para su estreno o si tenemos que esperar algunos meses más. Nos enteraremos en algo más de una semana.

Pixels

Google Pixel 7

Google Pixel 7 Pro

Pantalla

OLED de 6,3 pulgadas
Resolución FullHD+
Refresco de 90Hz

OLED de 6,7 pulgadas
Panel LTPO
Refresco de 120Hz

Procesador

Google Tensor G2
Chip Titan

Google Tensor G2
Chip Titan

Versiones

8GB/128GB
8GB/256GB

12GB/128GB
12GB/256GB

Cámaras traseras

Principal: 50 megapíxeles
Angular: 12 megapíxeles

Principal: 50 megapíxeles
Angular: 12 megapíxeles
Zoom: 48 megapíxeles

Cámara frontal

11 megapíxeles

11 megapíxeles

Batería

4.700 mAh
Carga rápida de 30W
Carga inalámbrica

5.000 mAh
Carga rápida de 30W
Carga inalámbrica

Sistema

Android 13

Android 13

Conectividad

Bluetooth LE

Dimensiones y peso

Pendiente de confirmar

Pendiente de confirmar

Otros

Altavoces estéreo

Precio

Pendiente de confirmar

Pendiente de confirmar

Vía | Android Police

Temas
Inicio