Compartir
Publicidad
Publicidad

Bixby se extiende a la serie A, al menos en Corea

Bixby se extiende a la serie A, al menos en Corea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque se está enfrentando a algunos problemas técnicos, el asistente personal de Samsung Bixby es una de las apuestas de Samsung de este año: la idea original es y sigue siendo incorporarlo allá donde se pueda, desde teléfonos hasta lavadoras. Por ahora solo está en el Samsung Galaxy S8 y en el Galaxy Note Fan Edition, y sin duda estará en el próximo Note8.

Ahora Bixby llega también a la gama A, concretamente al modelo Galaxy A7 2017 que se acaba de presentar en Corea del Sur bajo el operador SK Telecom. Este A7 2017 es igual que el presentado a principios de año salvo una diferencia: incluye Bixby Home de serie.

Así pues, el Samsung Galaxy A7 surcoreano de SK Telecom será el primero en recibir Bixby Home de la gama A, aunque casi seguro que no será el último. Bixby Home es el nombre que recibe la pantalla de Bixby donde se muestra distinta información de tu día, el equivalente a Google Now. Este Galaxy A7 es, por lo demás, el mismo que conocemos, por lo que no dispone de botón exclusivo para lanzar Bixby.

Bixby Home es solo una parte de Bixby, los otros dos componentes son Bixby Voice, el asistente a la vieja usanza, y Bixby Vision, el reconocimiento visual de imágenes. Teniendo en cuenta los problemas que está teniendo Samsung para lanzar Bixby en otros idiomas aparte del coreano, probablemente tarde en llegar al resto de móviles de gama A.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung prepara el terreno para el lanzamiento de Bixby en los Galaxy S8 y S8+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos