Los Black Shark 4 ya tienen fecha de presentación: llegan la semana que viene

Los Black Shark 4 ya tienen fecha de presentación: llegan la semana que viene
Sin comentarios

Aproximadamente un año después de que conociéramos a los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, la nueva generación de móviles para juegos de la marca amiga de Xiaomi se encuentra a la vuelta de la esquina: exactamente la semana que viene.

Black Shark ha anunciado la fecha de la presentación oficial de la serie Black Shark 4 que, todo indica, volverá a estar compuesta por un modelo normal y otro con apellido Pro. La presentación entrá lugar el próximo martes 23 de marzo a las 15:00 de China, las 8:00 de España.

Nuevo Black Shark con carga de 120W

La marca amiga de Xiaomi ha anunciado la fecha oficial de la presentación de sus nuevos terminales: los Black Shark 4. El anuncio en sí no nos adelante mucho por el momento, a pesar de que técnicamente se ve la parte trasera del terminal, aunque es difícil apreciar detalles en el diseño.

Por lo poco que se aprecia, parece previsible que se mantenga la misma línea de diseño de modelos anteriores, con una trasera con el logo iluminado de la marca y los característicos botones de gatillo físicos.

Bs4pro

La serie Black Shark 4 se presentará el próximo martes 23 de marzo a las 15:00 de China (8:00 de España) y probablemente sepamos más al respecto en la semana que nos separa del evento. Por el momento, la compañía ha compartido un par de detalles en diversas publicaciones en Weibo.

La más importante probablemente sea que contará con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W, capaz de cargarse por completo en 15 minutos. Como referencia, el Black Shark 3 Pro tiene batería de 5.000 mAh con carga de 65W. Su paso por TENAA nos revelaba una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz y unas dimensiones de 163,83 x 76,35 x 10,3 milímetros.

Una foto tomada con el Black Shark 4 Pro, que ha compartido su CEO en Weibo nos revela dos cosas: primero, que habrá de nuevo modelo estándar y Pro; segundo, que el Black Shark 4 Pro tendrá una cámara triple. Para saber todos los detalles concretos tendremos que esperar al próximo martes.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio