Publicidad

Cambio de pantalla y microSD gratis, LG ya trabaja en las ofertas para lanzar su G4

Cambio de pantalla y microSD gratis, LG ya trabaja en las ofertas para lanzar su G4
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los errores se pagan, y si te dejas abierto por error el microsite de tu nuevo dispositivo lo más seguro es que alguien se de cuenta y que sus características salgan a la luz semanas antes de que lo presentes de manera oficial. Esta es una lección que LG tardará años en olvidar, y dado por perdido el factor sorpresa de su G4 ahora se empieza a centrar en las promociones de lanzamiento.

La primera de estas ofertas en ser anunciada la han desvelado nuestros compañeros de Android Central y al parecer será exclusiva para Corea del Sur, aunque sirve para que nos hagamos una idea sobre lo que LG está dispuesta a ofrecer para que elijamos su buque insignia: Una tarjeta microSD de 64 GB y un cambio de pantalla gratis.

G4 Banner

Como decimos, ya sabemos que esta oferta es exclusiva para corea, pero no podemos dejar de mencionarla pues el hecho de que los fabricantes empiecen a regalar cambios de pantalla es una muy buena noticia para todos aquellos que en los últimos años han tenido la mala pata de que la pantalla de sus móviles se rompa a los pocos meses de haberlos comprado.

Esta oferta durará hasta el día 31 de mayo, lo que si tenemos en cuenta que por lo menos debería durar dos semanas o un mes, nos sugiere que el nuevo G4, con su Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y su sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, debería empezar a venderse inmediatamente después de su presentación oficial el próximo 28 de abril.

¿No sería una muy buena noticia el que LG decidiera extender esta oferta al resto de países en los que se comercializará su móvil? ¿Qué otras ofertas os gustaría que el fabricante incluyese en el lanzamiento de su próximo buque insignia para animaros a gastar los 500 o 600 euros que cuesta hoy en día un móvil de gama alta, y de los que muy posiblemente el G4 no bajará?

Vía | Android Central
En Xataka Android | LG G4: nunca habíamos sabido tanto de un móvil que todavía no conocemos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir