Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: el Xiaomi Mi A1 rompe la barrera de los 200 euros, Honor 7X y Huawei P Smart bajan de precio
Móviles Android

Cazando Gangas: el Xiaomi Mi A1 rompe la barrera de los 200 euros, Honor 7X y Huawei P Smart bajan de precio

Publicidad
Publicidad

Un viernes más volvemos con nuestro Cazando Gangas, la sección donde recopilamos las mejores ofertas tecnológicas orientadas a Android. Esta semana ha hecho un frío increíble pero eso no ha provocado que los precios y las ofertas se queden helados porque tenemos algunas gangas recién salidas del horno.

La buena noticia es que la escasez del Xiaomi Mi A1 está llegando a su fin y ya es posible conseguir este móvil a un precio razonable. No sólo eso, esta semana hemos dado con él y otros terminales de gama media a un precio muy sugerente por lo que si estabas pensando en cambiar de Android, este puede ser un buen momento porque traemos unos cuantos modelos muy recientes.

Móviles Android en oferta

Huawei P Smart
  • Xiaomi Mi A1: El para muchos mejor gama media de 2017 vuelve a tener stock en muchas tiendas y además rompe la barrera de los 200 euros para quedarse en tan sólo 183 euros en GearBest con envío desde España así que no tendrás que preocuparte por pagar aduanas. Puedes leer nuestro análisis en Xataka Móvil.
  • Honor 7X: El último gama media de Honor salió con un precio algo elevado para lo que ofrecía. El fabricante chino se ha debido de dar cuenta y ya lo tenemos 236 euros. Un teléfono bien construido, con una autonomía excelente y una cámara que cumple con nota en este rango de precio. Puedes leer el análisis completo aquí.
  • OnePlus 5T: Para mucho el mejor super gama media de 2017. Especificaciones de flagship, construcción inmejorable y una cámara que nos dará buenos resultados. Ojo a su batería y el sistema de carga rápida también. Lo encontraréis en Gearbest por 414 euros. En su día lo analizamos y salió muy bien parado.
  • Nokia 3: Si buscáis un Android para lo más básico, el modelo de entrada de Nokia por 99 euros es toda una ganga. Para WhatsApp, redes sociales y cuatro aplicaciones más cumple sin ningún problema. Tienes nuestro análisis aquí.
  • Huawei P Smart: El heredero del Huawei P8 Lite se dejó ver hace poco en nuestro análisis y el precio era uno de sus puntos débiles. Ahora que está por 214,05 euros en el día sin IVA en The Phone House es una alternativa magnífica a otros terminales en esa horquilla de precio.
  • Samsung Galaxy S8+: Otra oferta a tener muy en cuenta en el día sin IVA en The Phone House. El flagship de Samsung el año pasado, en su versión plus, lo tenemos a 701,65 euros, casi 150 euros de su precio habitual. Ha pasado menos de un año y sigue siendo uno de los mejores gama alta Android que podemos comprar.

Accesorios y tablets rebajados

Huawei Media Pad 8
  • Batería Aukey 20.000 mAh: Las baterías externas son un clásico en nuestra sección de ofertas y este modelo de Aukey por 31,25 euros es muy completo: mucha capacidad, carga rápida Quick Charge con dispositivos que tengan procesador Snapdragon, dos puertos USB de salida y conectores micro USB A o USB para cargarla.
  • Tarjeta microSD 64GB EVO Plus: Cada vez más móviles incluyen una bahía para meter tarjeta microSD con la que ampliar la memoria. Este modelo de Samsung por 25,29 euros y 64GB es un buen complemento para aligerar la memoria interna y meter ahí fotos, vídeos o incluso aplicaciones si nuestro smartphone lo permite.
  • Huawei Mediapad T3 10: Si buscas un tablet asequible, este modelo de Huawei por 159 euros es una buena opción. Para navegar por internet, ver contenido multimedia y jugar cumple muy bien. Como muestra, el análisis que hicimos en su día del modelo de 8 pulgadas.
  • Altavoz Bluetooth Zenbre: Esta altavoz inalámbrico es pequeño pero tiene potencia. Si queremos escuchar música en cualquier lugar sin depender de la calidad de nuestro móvil, es un buen complemento que ahora se encuentra en rebajas por 23,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

RType 2
  • R-Type: 1,09 euros, antes 1,99 euros.
  • R-Type II: 1,09 euros, antes 1,99 euros.
  • Johnny Bonasera Episodio 1: Gratis para celebrar el lanzamiento del episodio 2.
  • Buscaminas Pro: Gratis, antes 1,49 euros.
  • Fella para Facebook: Gratis, antes 0,69 euros.
  • Beyond Gravity: 0,69 euros, antes 1,49 euros.
  • Puffin Browser Pro: 0,99 euros, antes 4,99 euros.
  • Doom & Destiny Advanced: 1,19 euros, antes 2,99 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos