Publicidad

¿Cómo es físicamente Galaxy Alpha comparado con otros smartphones?

¿Cómo es físicamente Galaxy Alpha comparado con otros smartphones?
16 comentarios

Samsung ha presentado oficialmente esta mañana Galaxy Alpha y seguro que a muchos de vosotros le ha sorprendido que tenga un grosor tan pequeño o que hayan apostado por un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas.

La verdad es que leer cifras sobre medidas a veces es un tanto confuso y por eso hemos querido mostraros cómo es físicamente, a escala, el nuevo terminal frente a otros smartphones del mercado incluyendo a los tope de gama actuales y otros smartphones del mercado.

Como se puede ver en la imagen que abre el artículo se encuentra en un tamaño ligeramente superior a iPhone 5 y notablemente inferior a Galaxy S5 o LG G3. Veamos comparado con HTC One M8, Xperia Z2 y Galaxy Note 3.

galaxy-alpha-tamano2.jpg

Si lo comparamos con estos terminales queda claro que es "pequeño" o bien, que los otros son grandes. Lo más interesante de esta imagen es sin duda el grosor, siendo incluso más fino que Xperia Z2.

Y para finalizar lo comparamos con otros terminales del mercado como el inminente Xiaomi Mi4 o bien Huawei Ascend P7 que también tiene un diseño muy delgado, con chasis metálico.

galaxy-alpha-tamano3.jpg

Y por último, y cómo no, comparado con otros "minis" del mercado:

galaxy-alpha-tamano4.jpg

Samsung ha hecho un gran esfuerzo en términos de diseño con este smartphone y es el gran punto fuerte del mismo. Ahora bien, ¿qué os parece a vosotros el diseño de Galaxy Alpha?

Más información | Comparador de tamaños PhoneArena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio