Compartir
Publicidad

Corre con energía, Cazando Gangas Android 25

Corre con energía, Cazando Gangas Android 25
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más, volvemos a tener nuestra querida sección de gangas, en las que repasamos las ofertas que nos encontramos. Así que, coge el desayuno, póntelo en la boca y corre para no perderte nada en Cazando Gangas Android.

  • En Rakuten están tirando la casa por la venta, y lo harían de verdad si fueran una tienda física. El LG G3 lo podemos llegar a conseguir por apenas 279 euros usando el cupón RAK15DESCEN, y si no nos llama un poco la atención costando tan poco, quizás es que no tenemos alma.
  • Siguiendo en Rakuten, nunca viene mal una batería externa, pues nos puede dar casi la vida tras una larga jornada fuera de casa. Si nos interesa una modesta batería de 2600mAh, que nos puede dar para casi una carga, podemos comprarla por 7 euros, y encima escogiendo color.
  • Estas navidades muchas habrán tenido que comprar un teléfono barato y efectivo, y la elección de muchos ha sido el aclamado Motorola Moto E. Sigue siendo un buen terminal, y ahora el precio se queda en solamente 79 euros.
  • En Fnac es día del socio, con lo que los que sean socio de la tienda tienen un 15% de descuento en toda alectrónica, incluso en su web. Con este descuento el Motorola Moto G, uno de los mejores gama media a mejor precio, se queda a solamente 162 euros
  • Siquiendo en la misma tienda, si queremos uno de los mejores tablets que nos podemos encontrar en el mercado, el Xperia Z3 Tablet Compact porse nos queda en 341 euros si somos socios.
  • Y en software tenemos una suculenta sección de gangas. Si queremos todo un repertorio de juegos de Android, y que a la semana que viene pondrán más, el Humble Mobile Bundle nos da mucho por muy poco.
  • Si también queremos juegos Android, y de paso colaborar con la libertad de prensa, podemos conseguir tres modestos juegos de Android en el Humble Weekly Bundle Charlie Hebdo, en honor al semanario francés.
  • Para acabar, hoy Amazon tiene un juego de carreras gratis en su tienda. Se trata del juego Crash it Smash It y si está al tentador precio de gratis, sería muy feo rechazarlo.

Y como siempre, ahora es vuestro momento, ¿qué habéis encontrado vosotros? Enséñanos las gangas que has encontrado tu, justo en los comentarios. Siempre puedes revisar nuestro historial de gangas, quizás haya alguna todavía interesante. También os recordamos que si usáis Pushbullet, puedes suscribirte a nuestro canal de Cazando Gangas Android para ser el primero en enterarte. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android
En Xataka | Lo bueno vuelve a casa por Navidad: Cazando Gangas 68

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio