Compartir
Publicidad

Doble apuesta de LG para este año, habrá un segundo buque insignia

Doble apuesta de LG para este año, habrá un segundo buque insignia
4 Comentarios
Publicidad

Aunque a otras empresas como Sony la estrategia de lanzar dos buques insignia durante un mismo año les ha salido mal, Samsung ha demostrado con sus Galaxy S y Galaxy Note que si se hace bien y con terminales bien diferenciados entre sí puede ser una estrategia de lo más beneficiosa, y LG parece dispuesta a seguir sus pasos.

Según le ha contado a Focus Taiwan Eason Shao, director de la división taiwanesa de LG, los coreanos van a seguir con la estrategia de dos buques insignia que comenzaron el año pasado con el lanzamiento del G Pro 2 en marzo y el G3 en junio, y lanzarán un nuevo dispositivo durante la segunda mitad de este año.

A principios de año, el CEO de LG ya dejó caer que su empresa tenía planeado sacar un producto fuera de la gama G. Lo lógico sería pensar que se tratase de un sucesor para el G Pro 2, aunque quizás sin la G en el nombre, pero desde Taiwan han dicho que las especificaciones aun no están cerradas, por lo que aun pueden sorprendernos con cualquier cosa.

En cualquier caso todas las apuestas se encaminan a un competidor de altura para la gama Galaxy Note. Este dispositivo tendría que ser más potente que el G4 Stylus de gama media que ya se ha estado filtrando y debería tener más recorrido que el ya mencionado G Pro 2 que acabó quedándose en los mercados asiáticos. Pero claro, siempre existe la posibilidad de que se olviden de Samsung e intenten alguna otra cosa diferente. ¿Qué os parece?

Vía | Focus Taiwan
En Xataka Android | ¿Podrían Google y LG revolucionar la gama media con el próximo Nexus 5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio