Tras dos años 'muertos', Samsung actualiza dos de sus teléfonos más populares y que ya estaban abandonados. O no

Tras dos años 'muertos', Samsung actualiza dos de sus teléfonos más populares y que ya estaban abandonados. O no
7 Comentarios
HOY SE HABLA DE

El ritmo de actualizaciones de los fabricantes no deja de sorprendernos, pues en ocasiones aparecen noticias como la que ahora nos ocupa. Samsung, el actual líder del mercado de teléfonos móviles, acaba de lanzar una actualización para dos de sus teléfonos más populares. Pero no son populares ahora, lo eran hace años, pues fue cuando se vendieron.

Hablamos, para sorpresa de muchos, de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S7. Dos teléfonos que reciben ahora una actualización de seguridad que el propio fabricante recalca como importante. Así que tras haber pasado ya dos años desde que el segundo de ellos, el S8, perdiese sus actualizaciones, ambos modelos regresan a la vida para corregir algunos defectos en su software. Cosas veredes.

Dos años después, se obra la magia

Como decimos, los dos modelos dejaron de actualizarse hace ya dos años. Más concretamente, en el mes de noviembre del año 2020 que se liberó la última actualización para ambos, con un S7 que extendió un poco más su tiempo de mantenimiento. Desde entonces, ambos teléfonos han permanecido sin cambios pero Samsung ha decidido prolongarlos un poco más en el tiempo.

Y lo hace gracias a que ha liberado, hoy mismo, una nueva actualización para ambos teléfonos. Dicha actualización recibe el número de versión G95xFXXUCDVG4 y parece ser importante, a tenor de lo que Samsung indica. Además, todo apunta a que ni el S7 ni el S8 serán los últimos modelos "de la vieja guardia" en recibir actualizaciones similares.

Tanto es así que parece que el Galaxy S6 seguirá el mismo camino y recibirá en breve una nueva actualización. También se indica que ocurrirá lo mismo con los Galaxy S9, aunque éstos ya son más modernos y su puesta a punto causa menos sorpresa. La actualización, por cierto, parece corregir un problema de seguridad que tiene que ver con el sistema de localización GPS, así que os recomendamos instalarla en cuanto se reciba. Si tenéis un S7 o un S8 en activo, claro está.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio
Inicio