Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos variantes del Oppo R11, una con Snapdragon 835 y una edición especial FC Barcelona, verían la luz pronto

Dos variantes del Oppo R11, una con Snapdragon 835 y una edición especial FC Barcelona, verían la luz pronto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Oppo no tiene una gran presencia en el mercado internacional, sí que solemos enterarnos de rumores y lanzamientos de algunas de sus mejores propuestas, entre las cuales están terminales cuya cámara es giratoria (si encontraran una buena forma de que eso funcionara, sería un éxito).

Hace poco menos de dos meses conocimos a uno de sus topes de gama, el Oppo R11, un gama media alta con Snapdragon 660 y doble cámara. Pero parece que el fabricante chino no se quiere quedar ahí, y estaría no muy lejos de mostrarnos dos variantes de este terminal, una dedicada al FC Barcelona y otra con un hardware de gama alta.

Un Oppo R11 para los "culés"

Oppor11fcb

El año pasado Oppo lanzó una versión del R9 que tenía el escudo del FC Barcelona en su espalda, y contaba con la firma de Messi, Suárez y Neymar. Su precio era de unos 600 dólares y lo recaudado sería para obras de caridad (había una versión en oro de 18 kilates que pasaba de los 13.000 dólares). Este año el fabricante podría repetir la maniobra, o eso da a entender un póster en el que el color predominante sería el azul oscuro con detalles rojos.

En la imagen se muestra un terminal en su parte frontal que correspondería con el Oppo R11 y cuyo fondo es azul con zonas rojas. Según dicen en un post colgado por Oppo, que no dice específicamente que se trata de la edición FC Barcelona del terminal, se trata de una sorpresa que conoceremos mañana.

De tratarse del Oppoo R11, las especificaciones se espera que sean las mismas que las que tiene el terminal a día de hoy, así que el cambio sería sólo a nivel estético. No sabemos si habrá firmas de jugadores destacados, pero si aparece la de Neymar, quizás sirva a los culés como un bonito recuerdo del paso del jugador brasileño por el club azulgrana.

Otro Oppo R11, esta vez con mejor hardware

Oppor11sd835

Dejando de lado esa edición especial del Oppo R11, es posible que en un futuro cercano veamos una versión potenciada del terminal. Hablamos de un cambio en el hardware para situar al móvil directamente a la altura de los buques insignia de este año en cuanto a especificaciones se refiere.

Geekbench se ha encargado de mostrar algunas de las especificaciones clave del Oppo R11 potenciado que vendría con el procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat. Recordemos que el que conocemos trae un Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. De momento desconocemos más especificaciones clave, pero estaremos atentos a lo que aparezca en el futuro.

Vía | Gizmochina 1, Gizmochina 2
En Xataka Android | Oppo A77, una nueva apuesta por los selfies con cámara frontal de 16 megapíxeles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos