Compartir
Publicidad

El LG G7 llegaría a mediados de marzo con doble cámara frontal: se filtran sus primeras especificaciones

El LG G7 llegaría a mediados de marzo con doble cámara frontal: se filtran sus primeras especificaciones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que tendremos que esperar al próximo mes de marzo para conocer la propuesta del fabricante coreano LG para conquistar la gama alta de este 2018 con su nuevo LG G7, o si le cambian el nombre, con el LG G10.

Ahora a unos dos meses de su posible presentación, han comenzado las filtraciones del LG G7 en las que destapan las que serían sus especificaciones técnicas, al menos las que serían las más importantes.

LG G7, sus supuestas especificaciones

La renovación del LG G6, o del LG G6+ lanzado el pasado verano, heredaría la pantalla 18:9 P-OLED del LG V30 para ofrecer un diseño de marcos mínimos.

Las filtraciones apuntan a que que podría apostar por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845, aunque no se descarta que use finalmente el Snapdragon 835 del pasado año. Su procesador vendría acompañado por 6 GB de RAM.

El LG G7 parece que se atreverá a poner la doble cámara también en la parte frontal del dispositivo y no limitarse a la parte trasera para ofrecer así nuevos modos de imagen, seguramente el modo retrato con desenfoque.

Lo que parece que no se olvidará será de la resistencia al agua y al polvo IP68, del reconocimiento de iris, de la carga inalámbrica ni de la carga rápida, que sería Quick Charge 4.0. En un par de meses saldríamos de dudas.

Su presentación sería en marzo

Según la filtración LG se esperará a mediados del próximo mes de marzo para anunciar el LG G7, lo haría después del MWC 2018, seguramente para conseguir llamar más la atención del público, ya que en la feria de espera el anuncio del Samsung Galaxy S9 que tendrá lugar en febrero. De todas formas todo son rumores, no hay datos oficiales de LG.

LG G6, análisis en vídeo

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Los Samsung Galaxy S9 y S9+ llegarían con distinta RAM y varias opciones de memoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio