Compartir
Publicidad

El Galaxy Mega On vuelve a asomar la patita: TENAA revela nuevos datos y confirma otros

El Galaxy Mega On vuelve a asomar la patita: TENAA revela nuevos datos y confirma otros
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hace exactamente un mes os adelantábamos que pese a estar intentando recortar al máximo su catálogo, Samsung ya estaba preparándose para lanzar al mercado una nueva familia de dispositivos, y que ya se habían revelado los primeros datos de los dos primeros en llegar: los nuevos Galaxy Grand On y Mega On.

En este caso no se trataría de una nueva gama alta, sino de unos nuevos phablets de 5,5 pulgadas con procesadores Qualcomm y Exynos que estarían dirigidos a la gama de entrada. Esta madrugada uno de estos dos dispositivos, el Galaxy Mega On, ha pasado la certificación TENAA, de manera que ya os podemos ofrecer nuevos datos sobre las especificaciones.

Así es el Galaxy Mega On de TENAA

Samsung Galaxy Mega On Tenaa

El mes pasado os contábamos que se rumoreada con que este SM-G600 podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 Ghz y 1,5 MB de RAM. También cámaras de 13 y 5 megapíxeles, almacenamiento de 8 gigas ampliables mediante tarjetas microSD y una batería de 3.000 mAh, todo ello con unas dimensiones de 151,8 × 77,5 × 8,2 milímetros y 145 gramos de peso.

Pues bien, según nos cuentan en MobiPicker, que son los que han buceado en TENAA, tanto el tamaño como el tamaño de pantalla, el procesador, las cámaras y la memoria interna serían acertadas según la página de esta certificación, aunque corrige algunos errores situando la memoria RAM en sólo 1 gigabyte y da nuevos detalles sobre varias de las características.

Captura De Pantalla 221

Por ejemplo, la pantalla de 5,5 pulgadas tendrá una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, la ranura microSD aceptará tarjetas de hasta 128 GB, soportará redes LTE/4G y equipará el sistema operativo Android 5.1.1. De momento, tanto el diseño como el precio o los países en los que saldrá el dispositivo siguen siendo las grandes incógnitas de este dispositivo.

Vía | MobiPicker
En Xataka Android | Nuevos Samsung Galaxy Grand On y Mega On, se filtran sus especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio