Compartir
Publicidad

Nuevos Samsung Galaxy Grand On y Mega On, se filtran sus especificaciones

Nuevos Samsung Galaxy Grand On y Mega On, se filtran sus especificaciones
12 Comentarios
Publicidad

Atrás quedaron los rumores que hablaban de Samsung y la posibilidad de reducir considerablemente su portafolio de smartphones y lanzamientos. La compañía coreana y primer fabricante mundial, no parece tener intención de llevar a cabo nada parecido, más bien todo lo contrario.

A principios de mes escuchamos algo acerca de una nueva familia de smartphones Samsung, de los que ahora hemos conocido sus especificaciones técnicas, revelándose como dos terminales de gama media que en principio no aportan nada nuevo a lo ya visto.

Galaxy Mega On: etiquetado como SM-G600, estamos ante un phablet de 5,5 pulgadas que monta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 Ghz y 1,5 Ghz de Ram. Su cámara principal es de 13 megapixels, mientras que la frontal se queda en los 5 megapixels. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 8 gigas ampliable mediante tarjetas microSD y su batería alcanza los 3.000 mAh. Sus dimensiones son de 151,8 × 77,5 × 8,2 milímetros y pesa 145 gramos.

Galaxy Grand On: bajo la etiqueta SM-G550, cuenta con una panel HD de 5,5 pulgadas y un procesador Exynos 3475 con cuatro núcleos a 1,3 Ghz con 1 giga de memora Ram. Su cámara trasera es de 8 megapixels y la frontal de 5 megapixels. El almacenamiento interno es de 8 gigas y la batería alcanza los 2.600 mAh. Tiene unas dimensiones de 142 × 71,9 × 8,5 mm y su pesa de 140 gramos.

Aún no sabemos los planes de comercialización ni precio estimado de ambos terminales, aunque la fuente de la filtración asegura que saldrán a la calle con Android 5.1 Lollipop. Seguiremos antentos.

Más información | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio