Compartir
Publicidad

El Galaxy S9 tendría una variante Dual SIM para Europa

El Galaxy S9 tendría una variante Dual SIM para Europa
4 Comentarios
Publicidad

Los Samsung Galaxy S9 están a menos de un mes de ser desvelados y los rumores sobre sus posibles características están en pleno apogeo. El pasado viernes conocimos el primer render y las características clave de la mano de Evan Blass y ahora llegan más detalles acerca de las versiones que se pondrán a la venta, concretamente de una variante Dual SIM.

Tradicionalmente, las variantes Dual SIM suelen lanzarse en unos pocos mercados y lo habitual es que no lleguen a Europa. Sin embargo, según un listado en la web de la propia Samsung, este año habría un Galaxy S9 con doble ranura SIM destinado a Europa.

La esquiva Dual SIM podría aterrizar en el viejo continente

Aunque es una opción que la mayoría de usuarios no necesitarán, hay casos en los que la posibilidad de llevar dos SIM en el mismo móvil se hace algo necesario. Sin embargo, como decíamos esta es una característica algo esquiva y que suele reservarse a mercados asiáticos pero poco a poco se va abriendo camino en más países.

Justo el año pasado Samsung lanzó un Galaxy S8+ con doble SIM en Europa, aunque se quedó en unos pocos mercados como Reino Unido, Alemania y Holanda. Además destaca que sólo lanzaron una variante Dual SIM con el modelo de diagonal más amplia, el S8 normal no tuvo esta opción.

¿Qué pasará este año? De momento no se puede confirmar, pero en la web de Samsung ya hay referencias a un terminal que responde al código SM-G960F/DS. Todos los indicios apuntan a que el SM-G960F es el Galaxy S9, la letra F indica que es la variante para Europa y la coletilla DS significa que lleva Dual SIM.

A diferencia del año pasado, esta vez parece que el afortunado en tener un hermano con Dual SIM será el Galaxy S9 normal y no la variante plus, claro que podría ser que haya un segundo modelo del que no tengamos noticias de momento. Ahora queda esperar que el lanzamiento sea para toda Europa. ¿Prefieres tener Dual SIM o con una te apañas?

Vía | SamMobile
En Xataka Android | En el Galaxy S9 el escáner de iris y reconocimiento facial se combinarían en 'Inteligent Scan'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos