Compartir
Publicidad

El Honor 5X Play se presentaría el 10 de octubre: gama media con batería de 4.000 mAh

El Honor 5X Play se presentaría el 10 de octubre: gama media con batería de 4.000 mAh
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei sigue pisando el acelerador con Honor, su marca destinada a hacerse un hueco en el mercado europeo apostando por móviles económicos. Según los últimos rumores, el fabricante chino podría presentar un nuevo dispositivo el próximo día 10, uno que aspira a ser de los más económicos dentro de su cada vez más poblado catálogo.

Huawei ya ha empezado a enviar invitaciones para la presentación de este nuevo dispositivo, el cual tendrá como nombre Honor 5X Play, aunque podría variar con fórmulas similares como Honor Play 5X. Sería un móvil dirigido a la gente joven, y tendría unas especificaciones de gama media entre las que destacaría una enorme batería de 4.000 mAh.

Gama media con gran batería

Gsmarena 002

Sobre las características de este dispositivo no hay nada confirmado todavía, pero el haber pasado la certificación china TENAA ha hecho que sus especificaciones sean ya de dominio público. Eso sí, como decimos siempre que nos referimos a este tipo de filtración, lo más sensato es no dar nada por sentado hasta que se presente de forma oficial y se confirmen estos datos.

En cualquier caso, según los que se ha filtrado estaríamos ante un móvil con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador de cuatro núcleos MT6735 de MediaTek, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante su ranura para tarjetas microSD. La batería sería la gran protagonista, ya que se apunta a una capacidad de 4.000 mAh.

Como veis, la combinación de la pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720p con una batería de estas características podrían tener como resultado uno de los móviles con más autonomía de la gama media. Habrá que ver si las especificaciones se confirman y si Huawei es capaz de sacar todo el provecho de esos 4.000 mAh.

En cuanto al resto de especificaciones, tendría Android 5.1 con el Emotion UI de Huawei, conectividad 4G con doble SIM, unas dimensiones de 143,1 x 71,8 x 9,7 milímetros y un peso de 159 gramos, todo ello por un precio que al cambio sería de 140 euros.

Vía | GSM Arena
En Xataka Android | Honor 7 ya es oficial en Europa, 349 euros y descuentos en promoción de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio