Compartir
Publicidad
Honor 7 ya es oficial en Europa, 349 euros y descuentos en promoción de lanzamiento
Móviles Android

Honor 7 ya es oficial en Europa, 349 euros y descuentos en promoción de lanzamiento

Publicidad
Publicidad

Con puntualidad inglesa pero desde China, los chicos de Honor han cumplido hoy presentando en Londres su último smartphone de altas pretensiones, un Honor 7 que llega por fin a Europa después de triunfar en sus primeras semanas en su mercado de origen.

La firma spin-off de Huawei trae así a nuestros mercados su dispositivo más importante, un Honor 7 que ataca la gama más noble con precio de corderito, y que pretende colocar al nuevo fabricante chino en primera línea de fuego en nuestros mercados.

De hecho, el Honor 7 es más interesante por su relación calidad/precio que por destacar en ningún aspecto, aunque realmente el nuevo buque insignia de Honor no se deja nada a la hora de competir entre los mejores terminales de la plataforma Android.

El Honor 7 es desde ya una de las mejores opciones del catálogo Android en cuanto a relación calidad/precio se refiere

Pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD 1.080p y el estreno del chipset HiSilicon Kirin 935 presiden su hardware, con un SoC de fabricación propia en tecnología de 28nm, procesador de ocho núcleos big.LITTLE (4x Cortex A53 a 1.5 GHz y 4x Cortex A53e a 2.2 GHz), arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-T860 MP4.

El teléfono está fabricado alrededor de un chasis metálico con carcasa de aluminio y es compatible con redes 4G, incorporando una batería de 3.100 mAh, 3 GB de memoria RAM y 16 ó 64 GB de almacenamiento interno ampliable que completan una plataforma de hardware en la que también veremos una cámara de 20.7 megapíxeles de origen Sony y un sensor de huellas dactilares.

20150827 Vmall H7 First Eu

Disponibilidad y precios para España

El Honor 7 ya está disponible en nuestro país a un precio de 349 euros en su tienda oficial, pero si lo reserváis antes del 31 de este mismo mes de agosto podréis disfrutar de un descuento de 50 euros mediante un cupón visible y canjeable en la propia tienda.

Si queréis echarle un vistazo tenéis los enlaces justo aquí debajo, aunque debéis saber que el dispositivo comenzará a enviarse la primera semana de septiembre a sus early-adopters, así que básicamente se trata de una pre-venta.

Como siempre, llegará también a los principales distribuidores de Honor hasta la fecha, pero lo hará sin precio promocional en ese caso.

Toma de contacto en vídeo

Aquí os traemos también, antes de nuestro habitual análisis a fondo, las primeras impresiones en vídeo de un Honor 7 que nos ha dejado un buen sabor de boca al primer contacto, con un acabado elegante que llama la atención gracias a su diseño simétrico y su carcasa en aluminio.

Prácticamente, es una versión más compacta del Ascend Mate 7 que además sube la apuesta del hardware minimizando el precio, y que sin duda dejará muy contentos a los usuarios que busquen la mejor relación entre precio y prestaciones para su smartphone:

En Xataka Android | Honor 7 ya está listo para aterrizar en Europa, presentación este jueves 27 de agosto
Más información | Honor | Tienda oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio