Publicidad

El HTC One M8 empezará a actualizarse a Android 5.0.1 esta misma semana

El HTC One M8 empezará a actualizarse a Android 5.0.1 esta misma semana
3 comentarios

A principios de este año Lollipop se encontraba en apenas un 0,1% de la totalidad de los dispositivos Android, que contaba con un 39,1% de dispositivos en Android 4.4. Si te preocupan las actualizaciones y tienes un HTC One M8 o un M7 sigue leyendo, ya que os traemos buenas noticias sobre su actualización a Android 5.0.1.

Gracias a una filtración vía Twitter sabemos que posiblemente la actualización se realice esta misma semana e incluso sin descartar que empiece a expandirse a lo largo del día de hoy. El plazo que la propia HTC se impuso fue de 90 días tras liberarse el código desde la propia Google, plazo que si echamos cuentas está a punto de expirar.

Loli

Pero HTC no solo prometió que el HTC One M8 se actualizaría, el HTC One M7 también entraba en sus planes por lo que tampoco se debería demorar demasiado la actualización para este terminal. Si tenéis otro terminal HTC podéis pasaros por este interesante artículo donde marcados por la propia HTC.

Para ir abriendo boca os dejamos con un vídeo donde podemos observar como se maneja el HTC One M8 con Android Lollipop y Sense 6.0, mostrando sus nuevas opciones de accesibilidad. Estaremos atentos a los comentarios para confirmar esta noticia por lo que no dudéis a la hora de informarnos que vuestro HTC ha sido actualizado.

En Xataka Android | Cómo funcionan las interrupciones y notificaciones de prioridad con Android 5.0 Lollipop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio