Compartir
Publicidad

El HTC Sensation de color blanco saldrá en Marzo con Ice Cream Sandwich, el resto actualizarán pronto

El HTC Sensation de color blanco saldrá en Marzo con Ice Cream Sandwich, el resto actualizarán pronto
13 Comentarios
Publicidad

Los principales fabricantes anunciaron a finales del año pasado que actualizaran la mayoría de sus dispositivos a Ice Cream Sandwich a finales del primer trimestre de este año. Ahora que nos vamos acercando a la fecha limite ya empiezan a concretar más las fechas.

La división de HTC en los Países Bajos ha confirmado en su página de Facebook que a partir del 1 de Marzo saldrá a la venta el HTC Sensation en color blanco, y que como novedad llevará de serie ya la nueva versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Avisan que el resto de modelos de la misma gama (HTC Sensation en color gris, HTC Sensation XL y HTC Sensation XE) tendrán muy pronto la actualización para que los clientes puedan disfrutar de la nueva versión de Android, aunque no especifican si la actualización saldrá después de la venta del modelo en blanco o antes.

Os recordamos que por ahora la gama Sensation son los únicos móviles en Europa de HTC que actualizarán oficialmente a Ice Cream Sandwich, aunque esperamos que finalmente también lo haga en más modelos y que más fabricantes también empiecen a actualizar ya para que en un par de meses quede bastante lejos ese 1% de los dispositivos que actualmente llevan la última versión de Android.

Vía | HTC Países Bajos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos