Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC U11+ iba a ser originalmente el HTC Pixel 2 XL

El HTC U11+ iba a ser originalmente el HTC Pixel 2 XL
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os gustó el HTC U11+ presentado ayer? Un buque insignia con un diseño exquisito, pantalla Super LCD 18:9, lector de huellas trasero, 3930mAh y resistente al agua. Un gama alta premium al que no le falta de nada.

Ahora nos llega la información que este dispositivo tenía como nombre en clave "Muskie" tal y como se vio en el código de AOSP y todo indica que estaba predestinado a ser el HTC Pixel 2 XL. Sin embargo a último hora se canceló y se sustituyó por "Taimen", el que actualmente es el LG Pixel 2 XL con profundas similitudes con el LG V30 y que lamentablemente está teniendo tantos problemas.

HTC ha realizado diversas correcciones en su U11+ después que Google desestimase por alguna razón utilizarlo como base para el Pixel. Cuando se filtró vimos que tenía 3830mAh y el HTC U11+ ha acabado incorporando una batería ligeramente mayor. Por su parte el actual LG Pixel 2 XL cuenta con 3.520 mAh.

Este terminal también habría estado preparado para incluir el procesador Visual Core pero que lógicamente al final no ha sido incluido en el U11+. También ha habido cambios como la parte trasera, un punto donde Google tiene muy claro el diseño que quiere ofrecer y que en el U11+ también se ha modificado respecto a las pautas que tenía Google pensado.

pixel

Nunca sabremos qué resultado nos hubiera ofrecido este HTC Pixel 2 XL respecto al modelo de LG. Aspectos como la cámara o el rendimiento del Pixel 2 XL están fuera de toda duda y representan la máxima calidad hoy dentro de Android, pero otros elementos como la pantalla o incluso el diseño sí podrían haber mejorado de apostar por el trabajo de HTC. ¿Por qué creéis que Google decidió apostar por LG para el hermano mayor del Pixel 2?

Via | TheVerge
En Xataka Android | Pixel y Pixel XL 2: la marca 'made by Google' vuelve por todo lo alto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos