Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG G6 llegaría en abril y sigue acumulando puntos para ser el más caro de la gama

El LG G6 llegaría en abril y sigue acumulando puntos para ser el más caro de la gama
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos hemos recuperado de la resaca post Mobile World Congress, la feria en la que las principales marcas presentan sus móviles estrella, y ahora toca conocer cuándo empezarán a llegar al mercado y también sus precios.

El LG G6 fue uno de los terminales más destacados de la feria de Barcelona, especialmente por ese diseño en el que la pantalla es protagonista absoluta. LG desveló todos los secretos sobre su nuevo flagship, pero todavía no hay detalles oficiales sobre el precio o fecha de llegada. Sin embargo, las últimas pistas indican que lo veremos desfilar por las tiendas a principios de abril, y todo apunta a que no será precisamente barato.

Las mejoras no son gratis

Decíamos que la pantalla ajustada a los bordes es una de las mejoras más destacadas del LG G6, pero no es la única. El nuevo buque insignia de la marca coreana también trae otras características como el diseño metálico resistente al agua que se deja los módulos por el camino, la interfaz adaptada a su panel 2:1 o su renovada apuesta por la cámara doble. Pero todas estas novedades vendrían acompañadas de un aumento en el precio.

Aunque seguimos a la espera de los detalles del lanzamiento global del LG G6, en Corea del Sur ya se puede reservar y estará a la venta el 10 de marzo a un precio equivalente a 735 euros. Sin embargo, ya sabemos que las cifras suelen subir en su viaje a Europa.

LG G6

Ya decían los rumores que el LG G6 iba a aumentar de precio con respecto al LG G5 y todo apunta a que así será. Todavía no está confirmado, pero si nos fijamos en el modelo anterior, el LG G5 llegó a España por 699 euros, que no era precisamente barato, por tanto es muy probable que este año LG suba el listón a los 749 euros.

Por su parte, según el blog Pocketnow, en Reino Unido todavía tendrían que pagar más ya que hay pistas de que el precio recomendado de venta será de 699 libras esterlinas, lo que se traduce a nada menos que 808 euros.

La división británica de MobileFun espera empezar a vender el terminal durante la primera semana de abril, fecha en la que se debería producir el lanzamiento a nivel global. Habrá que esperar hasta entonces para conocer el precio definitivo en las distintas regiones.

En Xataka Móvil | No podrás comprar el mejor LG G6 posible aunque quieras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos