Compartir
Publicidad
Publicidad

El Meizu M6 Note muestra su diseño dos días antes de su presentación

El Meizu M6 Note muestra su diseño dos días antes de su presentación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algunos días conocimos al Meizu Pro 7 y su versión Plus, cuya característica más diferencial era esa pantalla trasera que tiene algunas utilidades. No obstante, el fabricante chino no parece querer quedarse con estas dos (interesantes, por otra parte) propuestas, y en un par de días veremos una más.

Acerca del Meizu M6 Note, el terminal que se presentará este miércoles, han aparecido bastantes rumores, sobre todo en cuanto a sus posibles especificaciones y el diseño que tendría. A tan sólo dos días de presentarse han aparecido unas fotos en las que muestra cómo será su aspecto físico en las que vemos su doble cámara trasera.

Meizum6note 2

En las diversas fotos que se han filtrado podemos ver exclusivamente su parte trasera y dos de sus bordes, pues de la parte frontal ya han aparecido fotos, y se parece bastante a otros teléfonos de la marca. En la espalda del dispositivo, como decíamos, podemos ver su cámara doble situada en posición vertical, siendo la superior ligeramente más grande que la inferior.

En la línea de la antena superior, sobre las cámaras, podemos ver un flash quad-LED como el que aparecía en el Meizu E2. Los botones de volumen y encendido del teléfono se situarían en el borde derecho (si lo miramos desde la parte frontal, mientras que en el inferior veríamos el altavoz, el mini-jack y un puerto microUSB (nada de USB-C esta vez).

En cuanto a especificaciones, recordamos que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El procesador elegido sería un Helio P25 de MediaTek, aunque en las últimas horas ha aparecido en Geekbench con el Snapdragon 625 (quizás veamos dos versiones diferentes del mismo teléfono), que iría acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. Por otro lado, vendría con Android 7.1.2 de fábrica.

A pesar de que las imágenes parecen bastante reales, recomendamos precaución a la hora de juzgar la veracidad de estas fotos, pues el diseño final del móvil podría variar. Sea como sea, el día 23 conoceremos el aspecto físico y especificaciones definitivas.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, comparativa: los enfrentamos a sus competidores chinos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos