Compartir
Publicidad

El Nexus 4 edición blanca aparece en vídeo de la mano de Qualcomm antes del Google I/O

El Nexus 4 edición blanca aparece en vídeo de la mano de Qualcomm antes del Google I/O
13 Comentarios
Publicidad

Nada de filtraciones borrosas, el Nexus 4 en color blanco ha llegado para quedarse. Y es que la misma Qualcomm la exhibe como prototipo en uno de sus escaparates a lo largo del mundo, lo que ha sido suficiente para capturar este terminal en vídeo.

Y es que además del Galaxy S4 Google Edition hoy es bastante probable que se renueven algunos modelos en la línea Nexus, donde entraría esta nueva variante en color blanco para el Nexus 4.

Así lo han captado los chicos de TechView.me, durante el The Mobile Show que está teniendo lugar en Dubai, en un mostrador nada menos que de la mano de Qualcomm, donde lo presentan como prototipo.

Ahora la pregunta será si esta edición llegará - y si realmente lo hará - a tiempo para la keynote de Android durante el Google I/O que tendrá lugar esta misma tarde y que seguiremos en directo. Además, claro, de si acompañará esta nueva opción a todas las modalidades del dispositivo.

Recordemos que también se esperan, entre otras tantas cosas, un Nexus 4 en edición con soporte LTE oficial y una versión con 32GB de almacenamiento interno. La expectación es grande, habrá que esperar unas cuantas horas para salir de dudas.

En Xataka Android | ¿Prepara Samsung un Galaxy S4 Google Edition para hoy mismo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio