Compartir
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5 apunta alto: pantalla 2K, Snapdragon 835, 8 GB de RAM y cámara doble, según rumores

El OnePlus 5 apunta alto: pantalla 2K, Snapdragon 835, 8 GB de RAM y cámara doble, según rumores
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el próximo 'flagship killer' de OnePlus llegará este verano y se llamará OnePlus 5 y, como no podía ser de otra forma, el desfile de rumores ha comenzado. Las filtraciones dibujan un dispositivo que apostaría más alto que sus predecesores en aspectos como la pantalla o la RAM.

Las últimas filtraciones que hemos podido conocer llegan desde varios frentes. Por un lado tenemos una nueva imagen que muestra una vista trasera del diseño del terminal, donde destaca sobre todo esa cámara doble. Además, también llegan más pistas sobre sus posibles especificaciones a través de una tienda online.

Diseño continuista con cámara doble

OnePlus 5

Hace unos días os hablamos de unos bocetos del supuesto diseño con dos acabados en la parte trasera, muy al estilo de lo que hizo Google con los Pixel. Sin embargo, si la imagen sobre estas líneas que se ha filtrado en Weibo acaba confirmándose, podemos esperar una apariencia muy en la línea de lo que conocemos por los OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Según esta imagen, la principal diferencia de la parte trasera del OnePlus 5 sería la cámara doble, la cual se espera cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles. También destacan las líneas de antena más disimuladas que las del modelo actual.

OnePlus 5 bocetos

Volviendo a los bocetos filtrados hace unos días, la cámara dual también podría estar presente en la parte delantera, aunque de esto todavía no hay detalles concretos. De confirmarse, OnePlus se sumaría a la moda iniciada por Oppo con su gama F3 que también apuesta por esta configuración dual en la parte delantera tan poco habitual.

Características técnicas de altura

OnePlus 5

De momento no hay fecha confirmada para la llegada del OnePlus 5, sólo sabemos que llegará en verano, pero ya hay tiendas como Geekbuying que lo incluyen en su lista de productos, con precio y características incluidas.

Según esta tienda online, el OnePlus 5 contará con un procesador Snapdragon 835 que irá acompañado de 8 GB de memoria RAM -eso por si los 6 GB del OnePlus 3 nos parecieron poco-. Además, la compañía china apostaría por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD o 2K, nada de FullHD como hasta ahora, y una batería de 4.000 mAh. El precio sería de 450 dólares.

Hay que recalcar que estamos hablando de filtraciones sin confirmar, por lo que el OnePlus 5 podría ser muy distinto de lo que dicen estas fuentes, pero si acaba confirmándose, sin duda el OnePlus 5 pondrá las cosas difíciles a los gama alta más tradicionales. ¿Qué esperas del OnePlus 5?

Vía | PhoneArena, Phandroid
En Xataka Android | Cinco cosas que esperamos del OnePlus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos